jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Shaquille O’Neal y Jeff Bezos «luchan» por comprar un equipo de la NBA

Shaquille O'Neal y el multimillonario dueño de Amazon, Jeff Bezos, "luchan" por ser los nuevos propietarios de un equipo de la NBA

No te pierdas...

El ex jugador de baloncesto Shaquille O’Neal y el multimillonario dueño de Amazon, Jeff Bezos «luchan» por ser los nuevos propietarios del equipo de la NBA, Phoenix Suns. Ambos han mostrado interés por adquirir la franquicia, ya que el actual dueño, Robert Sarver, desea desprenderse de sus acciones.

A pesar de que el que fuera pivot de Orlando Magic tiene una fortuna estimada en 400 millones de euros, no es comparable con el patrimonio del segundo hombre más rico del mundo, que supera los 100 mil millones de euros.

Aunque O’Neal prefiere no competir con el empresario , ya que es consciente de que saldría perdiendo si la puja por adquirir el club, se dispara de manera frenética. Reconoce que le gustaría tratar con Bezos sobre este tema y poder formar parte del proyecto, llegando a un acuerdo.

Por un lado el ex deportista conoce bien los entresijos de la NBA y su experiencia sería un valor añadido para poder llevar la gestión. Mientras que el creador de Amazon es un inversor que tiene muy buen ojo donde pone su dinero, para que resulte de una inversión rentable.

En unas declaraciones al canal TMZ, declaró: «Nadie en este planeta puede competir con el Gran Hombre JB». ¿Porque saben qué? Acabo de comprar 50 cosas por la web de Amazon hoy. ¡asi que ya recibió todo ese dinero!».

Todavía llevará un tiempo en resolverse la incógnita de quién estará al frente del equipo de Arizona. Puesto que el proceso de venta acaba de comenzar y todavía pasarán algunos meses para que se de a conocer al nuevo accionista.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -