jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Detenido tras agredir a tres personas y atropellar a otra a la salida de una discoteca de Torrevieja

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja al conductor del vehículo que el pasado día 10 de septiembre atropelló a una joven, causándole lesiones de carácter grave

No te pierdas...

Los hechos se produjeron a la salida de una conocida discoteca de la localidad.

Han llevado al detenido, que carece de antecedentes policiales por hechos similares, ante la autoridad judicial competente, quien ha decretado su puesta en libertad.

Todo ocurrió en la madrugada del sábado, 10 de septiembre, en el entorno de la avenida de Delfina Viudes, en una zona de ocio del lugar.

Dos varones, se enzarzaron en una discusión de tráfico, derivando ésta en una agresión mutua entre ambos y afectando además a dos amigas de uno de ellos que se encontraban en el lugar.

Finalmente, el conductor del vehículo abandonó el lugar atropellando a una de las mujeres y dándose a la fuga.

Hay imágenes donde se ve cómo después de que la mujer le increpara, el coche da marcha atrás y gira hacia la izquierda para arrollarla.

Al observar la agresión, varias personas salen corriendo detrás del turismo, que aceleró dándose a la fuga.

https://twitter.com/i/status/1569305264150691841

Llegaron varias patrullas de la Guardia Civil y de Policía Local de Torrevieja. Encontraron a una mujer tendida en el suelo que aseguraba el atropello por un vehículo.

Los agentes iniciaron la investigación necesaria para dar con el responsable del atropello, los servicios sanitarios trasladaron a la víctima al Hospital Universitario de Torrevieja.

El miércoles, dieron por concluidas las investigaciones y lograron la plena identificación del conductor y del vehículo utilizado, por lo que procedieron a su detención por las lesiones ocasionadas.

Se trata de un vecino de Elche, de nacionalidad española y de 42 años de edad.

El vehículo utilizado en el atropello, se ha intervenido para su análisis y estudio, quedando a disposición de la autoridad judicial competente.

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -