viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Rescatan a una anciana que permaneció atrapada durante tres días bajo un mueble lleno de libros

Agentes de la Policía Nacional han localizado y rescatado en Jerez de la Frontera, a una mujer de 78 años de edad tras permanecer atrapada sobre el suelo de su vivienda después de haberle caído encima un mueble repleto de libros

No te pierdas...

Fueron los vecinos quienes alertaron sobre la ausencia de la mujer y la falta de ella durante sus rutinas del día a día.

Hasta el lugar se personó una patrulla de la Policía Nacional que recopiló diversa información pudiendo establecer indicios claros de que la mujer permanecería todavía en el interior de su domicilio.

Estudiando la situación, se decidieron a entrar en la vivienda por una inminente situación de riesgo para la vida e integridad física de las personas.

Los agentes solicitaron el apoyo de bomberos los cuales procedieron a la apertura puerta principal de la vivienda franqueando el paso a los agentes.

Los agentes registraron las estancias de la casa localizando a la señora en una de las habitaciones superiores, tumbada en el suelo e inconsciente, cubierta por el mueble de una librería volcado sobre ella y por numerosos libros que cubrían su cuerpo casi por completo.

Por tal motivo, solicitaron la presencia de indicativo sanitario y a retirar con extremo cuidado los objetos que cubrían a la víctima para poder comprobar sus constantes vitales.

Al observar que tenía el pulso muy débil y respiraba con mucha dificultad, la aplicaron los primeros auxilios hasta la llegada de los efectivos sanitarios.

Una vez la estabilizaron, la trasladaron hasta el Hospital Universitario del SAS en Jerez donde ingresó en la zona de Urgencias.

El informe médico estima que podría llevar hasta tres días tendida en el suelo en esa situación tras haber sufrido un accidente doméstico en el que la habría caído encima el mueble de la librería de la casa con todos los tomos que contenía.

M.M.

https://twitter.com/policia/status/1562705587070152704

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -