martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Piden ocho años para el agresor a un enfermero en el metro de Madrid

La víctima perdió la visibilidad de su ojo derecho y el agresor se encuentra en prisión, todo porque le requirió en varias ocasiones que se pusiera bien la mascarilla

No te pierdas...

La Fiscalía Provincial de Madrid pide ocho años y seis meses de prisión para J. C. L. C, el individuo que pegó a un enfermero en el metro.

Le imputan un delito de lesiones y reclaman una indemnización que asciende a 80.383,69 euros pues la víctima perdió la visión de su ojo derecho.

Relataron que sobre las 22.30 horas del 13 de julio de 2021 J. C. L. C. viajaba en el interior de un vagón del metro de la línea 1, entre las estaciones Cuatro Caminos y Alto del Arenal,  entonces un pasajero, enfermero de profesión, G. M. C., le  requirió en varias ocasiones para que se colocara ¨correctamente¨ la mascarilla dado que la llevaba puesta a la altura de la barbilla.

Más personas se unieron a la protesta pese a lo cual el acusado se negó siempre a colocarse bien su mascarilla.

El propio enfermero se la intento colocar, por lo que empezaron a discutir y a darse patadas y puñetazos hasta ser separados por otros usuarios.

Cuando el vagón se detuvo en Alto del Arenal, el acusado, con ánimo de hacer daño, a G. M. C., le dio un puñetazo en el ojo con el borde del teléfono móvil que llevaba en la mano, gritándole ¨gilipollas, ojalá te mueras¨, después se fue.

A consecuencia de lo ocurrido, la víctima perdió la visibilidad de su ojo derecho y lo que merma su calidad de vida en grado ligero.

Detuvieron al acusado finalmente el día 19 de julio de 2021 y se encuentra en prisión provisional desde 21 de julio de 2021.

J. C. L C. no ha aportado documentación alguna que le permitiera permanecer en España y tampoco existe razón alguna que justifique su permanencia en España.

Video de lo ocurrido en las redes:

https://twitter.com/5449Jimena/status/1417012951027011584

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -