lunes, abril 22, 2024
- Publicidad -

Intenta herir a su mujer e hijos y termina arrojando cosas desde la ventana

No te pierdas...

Un hombre ha sido detenido este domingo en Banyoles (Gerona) tras encerrarse en su casa y amenazar con herir a su mujer, a sus dos hijos y a los agentes de la policía que han acudido al lugar, suceso en el que al final no se han registrado heridos.

Fuentes de los Mossos han informado a EFE de que, sobre las diez de esta mañana, la mujer del detenido ha llamado a la policía catalana para pedir ayuda porque su marido, que estaba «enloquecido» y había consumido drogas, amenazaba con herirla a ella y a sus dos hijos, con los que la madre se había encerrado en una habitación.

Al lugar del suceso, el piso familiar ubicado en la calle Càndid Corominas de Banyoles, se han desplazado varias unidades de la Policía Local, de la unidad ARRO de los Mossos y un mediador de la policía catalana.

En un momento de descuido, la puerta de la vivienda ha quedado abierta, lo que ha sido aprovechado por la mujer para huir de la casa junto a sus dos hijos.

El hombre se ha encerrado entonces en la casa y, desde el balcón, ha lanzado a la calle una mesa, lejía, salfumán, una navaja, y un machete.

Una hora y cuarenta y cinco minutos después de la alerta por este caso, el hombre ha bajado relajado a la calle por su propio pie, según las mismas fuentes, momento que han aprovechado los agentes de la Policía Local para proceder a su detención acusado de desobediencia y atentado a la autoridad, contra la que había proferido gritos y amenazas. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -