martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Buscan a dos menores y a su padre, desaparecidos en El Ejido (Almería)

No te pierdas...

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han indicado a EFE que es el instituto armado el responsable de esta investigación, si bien desde la Comandancia de Almería se ha precisado que la investigación corre a cargo de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía.

Desde la Comisaría Provincial de Almería de la Policía Nacional se ha apuntado a EFE que se ha presentado una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Gádor (Almería) por unos “hechos que ocurren en Sabadell”, aunque sin concretar más al respecto.

Por su parte, la Policía Local de Granada ha informado en sus redes sociales de que los tres “pudieran estar en Granada o en su área metropolitana”, solicitando que se contacte con las fuerzas y cuerpos de seguridad en caso de tener cualquier dato sobre su paradero.

El Centro Nacional de Desaparecidos (CND) ha emitido las correspondientes alertas de la desaparición del padre, Antonio Manuel Perdigón Bermúdez, y los dos menores, Manuel y Héctor Perdigón Sánchez, indicando que los tres desaparecieron en abril en El Ejido.

La asociación SOS Desaparecidos se ha hecho eco de esta alerta, precisando en el cartel correspondiente a los niños que éstos “pueden ir acompañados” de su progenitor.

Según indican el CND y SOS Desaparecidos, Antonio Manuel Perdigón Bermúdez tiene 42 años, mide 1,70 metros y pesa 90 kilos. Tiene “complexión normal”, pelo castaño y ojos marrones.

Héctor y Manuel Perdigón Sánchez tienen 13 y 10 años, respectivamente, “complexión corpulenta”, pelo castaño y corto y los ojos marrones. El primero mide 1,50 metros y pesa 60 kilos y el segundo 1,40 metros y 50 kilos. EFE

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -