jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Un peregrino alemán fallece ahogado en la playa de Langre, Cantabria

No te pierdas...

En torno a las 18.30 horas se recibió el aviso; el hombre se encontraba con su mujer dentro del agua cuando comenzó a tener problemas y, aunque inicialmente ella intentó auxiliarle, unos surfistas tuvieron que sacar a la pareja del agua, según ha informado el 112 Cantabria.

Una vez en la arena, personal sanitario fuera de servicio que se encontraba en la playa se dispuso a realizarle una recuperación cardiopulmonar. Cuando han llegado los profesionales sanitarios del 061 han seguido con las labores de reanimación que habían iniciado sus compañeros. El helicóptero del Gobierno de Cantabria también se ha movilizado hasta la playa, intentando también su equipo médico reanimar a la víctima.

 

A pesar de todos los profesionales que han intervenido en la reanimación, la víctima no ha podido recuperarse y ha fallecido. Su mujer se encontraba bien de salud y no ha necesitado asistencia.

En el operativo también han estado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y bomberos de Santander, así como personal del servicio de playas del municipio.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -