sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Prisión para los tres detenidos como autores de los disparos en Ceuta

No te pierdas...

Un juez ha decretado el ingreso en prisión de los tres detenidos en Ceuta como autores de los disparos registrados en la ciudad después de que el pasado 16 de abril un joven de 16 años muriera tras recibir un tiro en la cabeza en la barriada de El Príncipe.

Fuentes judiciales han informado a EFE que se ha decretado este domingo el ingreso en prisión de los tres detenidos como consecuencia del operativo policial efectuado desde primeras horas de la mañana del pasado viernes en El Príncipe y alrededores y que supuso el registro de varias viviendas.

La actuación policial tenía como objetivo detener a los autores de los disparos contra fachadas y al aire que se produjeron tras el asesinato de un menor que recibió un impacto de bala en la cabeza en la subida a la barriada del Príncipe.

La mayor presencia de efectivos de la Policía Nacional, pertenecientes a unidades especiales desplazadas desde Sevilla, ha permitido reducir los incidentes ocurridos en las barriadas del Príncipe Alfonso y Los Rosales de la ciudad.

Desde finales de abril, la Policía Nacional realiza controles en estas zonas con presencia de agentes especializados de las unidades de los GOES y la UIP procedentes de la península.

Mientras tanto permanece abierta la investigación para aclarar la muerte del joven de 16 años el pasado 16 de abril. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -