martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Muere atragantada la esposa del forense de ‘Cuarto Milenio’ José Cabrera

No te pierdas...

De una forma totalmente inesperada su pareja ha fallecido asfixiada mientras cenaban en un restaurante en Marbella donde desde hacía mucho tiempo disfrutaban de sus vacaciones, mientras cenaban se le atascó un pedazo de zanahoria en la epiglotis y no consiguieron reanimarla a pesar de los esfuerzos.

El doctor y su entorno están totalmente desolados, ninguno de los dos esperaban este trágico final, el forense ha preferido seguir trabajando para mantener la mente ocupada por lo que ya ha vuelto a ‘Cuarto Milenio’ programa donde colabora desde hace años, de hecho, esta misma semana estuvo dando su opinión acerca de la muerte de Esther López, sobre la cual tiene su opinión como experto sin que nadie pudiera darse cuenta de que él también había sido víctima de un trágico momento.

El médico, doctorado en Medicina, especialista en Psiquiatría y Medicina Legal Forense se siente agradecido por las muestras de cariño recibidas, pero no está listo para hablar de lo que sucedió. Él fue testigo de todo, lo que hace más complicado pasar página, aunque él se esfuerza porque así sea, también la hija de ambos está muy pendiente de el.

Iker Jiménez ha transmitido un mensaje de ánimo al doctor a través de su cuenta de Twitter: «Ayer le dije al doctor Cabrera que nosotros también somos su familia. Y así es. Un abrazo y mucha fuerza Doc.»

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -