miércoles, mayo 22, 2024
- Publicidad -

Hallan a dos vecinas muertas en Madrid, una apuñalada y la otra se suicida

No te pierdas...

Ambas muertes, relacionadas entre sí según las primeras informaciones, han sucedido en el número 12 de la ronda de Don Bosco.

Los vecinos han alertado de que una mujer se había precipitado desde un sexto piso y, tras constatar que había muerto, la Policía ha encontrado el cuerpo de otra vecina con heridas de arma blanca.

Según las primeras informaciones, las dos víctimas eran pacientes psiquiátricas y vivían puerta con puerta en el último piso de un bloque de la ronda de Don Bosco.

A las 13:20 horas un fuerte estruendo ha sorprendido a los clientes de tres establecimientos anexos al portal donde han ocurrido los hechos.

Un alumno de una autoescuela y una mujer que paseaba a pocos metros del lugar han sido testigos de la caída de la víctima, que ha fallecido prácticamente en el acto al suicidarse precipitándose desde la azotea tras haber acabado presuntamente con la vida de su vecina.

El primer aviso del suceso a Emergencias Madrid lo ha dado la propia dueña de esta autoescuela, donde se estaban impartiendo clases de conducción, ha relatado a Efe.

Han sido los agentes de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Carabanchel los primeros en llegar a este bloque de la Ronda de Don Bosco, donde también se han desplazado efectivos de Samur-Protección Civil y bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Estos últimos han accedido al domicilio de la mujer precipitada haciendo uso de una escala y han ayudado a entrar en el edificio a los policías, que han encontrado en un descansillo el cuerpo de la mujer apuñalada sobre un gran charco de sangre.

Además, han hallado el arma blanca con el que supuestamente la mujer de 56 años ha matado a puñaladas a su vecina de 84, con la que mantenía continuas disputas que habían causado malestar en la comunidad.

Los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional han recabado numerosas pruebas en el edificio antes de que en torno a las 18:00 horas la comisión judicial decretase el levantamiento del cadáver de la mujer apuñalada.

Frente al bloque de la Ronda de Don Bosco se encuentran dos colegios, pero sus alumnos no estaban en las inmediaciones ya que este lunes es día festivo para los estudiantes en Madrid. «Un día con clases lo hubieran visto todo», ha subrayado un trabajador de un local de apuestas cercano.

En la azotea desde la que se ha precipitado su presunta asesina se puede leer «Las antenas matan» en un cartel colgado junto a una antena de telefonía móvil que, según vecinos de la zona, ha provocado, al igual que en otros edificios cercanos, numerosas protestas. EFE

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -