viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Un menor, en estado muy crítico en Ceuta tras recibir un disparo en la cabeza

No te pierdas...

Un menor de 16 años permanece en estado muy crítico desde esta madrugada en Ceuta, tras haber recibido un disparo en la cabeza cuando conducía una motocicleta en dirección a la barriada del Príncipe, donde fue sorprendido por un encapuchado que se dio a la fuga.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso se produjo la pasada medianoche en la subida de la barriada del Príncipe Alfonso cuando el menor viajaba en una motocicleta.

En esos momentos fue sorprendido por un encapuchado que salió de una zona de árboles y empezó a disparar contra la motocicleta.

El menor recibió un impacto de bala en la cabeza y cayó a la carretera, donde se detuvo un conductor que circulaba por la zona y lo trasladó de inmediato al Hospital Universitario.

La víctima ingresó en la UCI, donde permanece en estado muy crítico y se teme por su vida, han dicho a Efe fuentes sanitarias.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para intentar esclarecer el motivo del suceso y detener al autor del disparo. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -