martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Detenido un hombre acusado de matar a su pareja en un pueblo de Barcelona

No te pierdas...

La Policía Local de Vilanova del Camí ha detenido a un hombre acusado de matar esta pasada madrugada a su pareja en la casa en la que vivían en esta localidad barcelonesa.

Según han informado los Mossos d’Esquadra, los hechos han ocurrido poco después de las 03:30 horas de esta pasada madrugada, cuando se ha recibido un aviso de una agresión de un hombre a su mujer en su domicilio, en Vilanova del Camí.

La mujer no había denunciado previamente a su pareja por malos tratos, según han detallado a EFE fuentes cercanas al caso.

Tras recibir el aviso, la Policía Local ha acudido al domicilio de la pareja y ha detenido al supuesto autor de la agresión, un hombre de 42 años de edad.

Por su parte, la mujer ha sido trasladada en estado muy grave a un centro hospitalario, donde ha fallecido horas después debido a las heridas.

La División de Investigación Criminal de la Región Policial Central de los Mossos d’Esquadra ha abierto una investigación a raíz de este homicidio para determinar las circunstancias del crimen.

Según han informado a EFE fuentes cercanas al caso, los agentes están ahora pendientes del resultado de la autopsia para concretar las causas de la muerte.

El detenido ha sido trasladado a una comisaría de los Mossos d’Esquadra, a la espera de pasar a disposición judicial en los próximos días.

La Consellería de Igualdad y Feminismos de la Generalitat ha activado su Servicio de Intervención en Crisis (SIC) ante este supuesto feminicidio en Vilanova del Camí y ha pedido que se garantice el máximo respeto a la privacidad de la familia y de su entorno.

De confirmarse oficialmente que se trata de un crimen machista, la de Vilanova del Camí sería la víctima número 11 en España en 2022 y la 1.137 desde 2003. EFE

jf/fl/ps

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -