sábado, diciembre 10, 2022

Investigan a una madre menor de edad por las heridas de su bebé recién nacido

Un recién nacido ha sido trasladado a un hospital de Valladolid en grave estado de salud este viernes al sufrir cortes en su cuerpo, que se sospecha que podría haberle ocasionado su madre, menor de edad, al dar a luz en su domicilio en la provincia de Segovia.

Según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación, el bebé ha sido trasladado en estado grave porque había sufrido cortes en el cuerpo y, aunque se desconoce con certeza la causa de las lesiones, sospechan que podrían haber sido ocasionados por la madre, por accidente, al cortar el cordón umbilical o intentar realizarse una episiotomía a ella misma.

Por su parte, la Subdelegación del Gobierno en esta provincia solo ha confirmado a Efe que una menor ha dado a luz este viernes en su casa y ambos han sido trasladados al hospital, a Valladolid en el caso del bebé y al Hospital General de Segovia la madre.

Desde la Subdelegación han precisado que el caso ya ha sido judicializado y es investigado por la Guardia Civil, por lo que han negado poder ofrecer más datos sobre las causas de la hospitalización o el estado de salud de los afectados. EFE

 

Estrella Digital

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias