viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Un muerto y 2 heridos al hundirse el techo de un apartamento en construcción

No te pierdas...

Un trabajador ha resultado muerto y otros dos heridos, uno de ellos de gravedad, al hundirse el techo de la primera planta de unos apartamentos en construcción en la población de Vilamaniscle (Gerona).

Según han informado los Mossos d’Esquadra, el accidente se ha producido este viernes, alrededor de las 16:15 horas, en unas obras de construcción de unos apartamentos en la calle Suro Gros de Vilamaniscle.

Por causas que se están investigando, se ha hundido el techo de la primera planta de la estructura de uno de los apartamentos, y tres trabajadores han quedado sepultados bajo los escombros.

Uno de ellos, de 29 años, ha muerto, otro ha resultado herido de gravedad con algunas fracturas, que ha sido trasladado al hospital de Figueres, y otro de carácter leve.

Al lugar del suceso se han desplazado varias patrullas de los Mossos d’Esqudra de la comisaría de Figueres, seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Los Mossos han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Figueres y del Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -