viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Quince narcos detenidos por robar drogas a otros traficantes en Alicante

No te pierdas...

Quince personas han sido detenidas en una operación desarrollada en las provincias de Alicante y Murcia por la Policía Nacional contra una organización criminal dedicada al robo con violencia de sustancias estupefacientes a otros traficantes, lo que se conoce como «vuelcos», para luego venderlas y que actuaba en ambos territorios y en Andalucía, según han confirmado este jueves a Efe fuentes próximas al caso.

El operativo policial, todavía abierto e iniciado ayer, se ha llevado a cabo principalmente en el municipio alicantino de Crevillent, donde la red tenía su base, así como en Elche, Alicante, San Vicente del Raspeig, Monforte del Cid, Torrevieja, Murcia capital y Molina de Segura.

Agentes del Cuerpo de la Policía Nacional de ambas provincias han realizado, por el momento, 21 registros domiciliarios e intervenido «importantes cantidades de hachís, marihuana y cocaína, además de un arma de fuego y bastante dinero en efectivo», han indicado las mismas fuentes, que no han podido facilitar más datos de esta operación al estar bajo secreto de sumario.

Las fuentes consultadas han concretado que los arrestados, de nacionalidades española y marroquí, formaban parte de un grupo dedicado al tráfico de drogas «a gran escala» y a robar, empleando la violencia, remesas de sustancias estupefacientes a otros traficantes para posteriormente venderlas.

Han señalado que la banda actuaba «en la costa mediterránea», sobre todo en la Región de Murcia, la provincia de Alicante y Andalucía. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -