jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Detienen a dos menores por agredir a un joven por su condición de transexual

No te pierdas...

La investigación se inició a finales de enero pasado, cuando se recibió en la comisaría de Alcorcón la denuncia de un joven que afirmó haber sido agredido por parte de dos chicos en vía pública, según ha señalado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en una nota de prensa.

Los sospechosos, a quienes no conocía de antes, le profirieron repetidamente insultos y comentarios vejatorios referentes a su condición de transexual mientras le propinaban golpes y patadas, según denunció la víctima en su declaración.

Tras realizar diversas pesquisas policiales, se logró identificar a los presuntos responsables, dos menores de edad, que fueron finalmente arrestados el jueves pasado, tras poderse determinar que «la agresión había tenido como trasfondo y motivación la identidad de género».

Por tal motivo pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores, como presuntos responsables de un delito de odio, además de las lesiones provocadas en la víctima, que precisó asistencia médica en un centro sanitario. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -