martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Veinte años de prisión por asesinar a su mujer tras apuñalarla reiteradamente

No te pierdas...

Un hombre de 57 años ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a veinte años y un día de prisión por asesinar a su mujer tras apuñalarla reiteradamente con un cuchillo de cocina en el domicilio familiar, ubicado en la localidad de Estepona.

El procesado, natural de Worksop (Reino Unido), ha sido condenado por un delito de asesinato tras considerarse probado que asestó trece puñaladas a su mujer con la agravante de parentesco, según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe.

Esta sentencia se produce después de que un jurado popular lo declarara culpable por unanimidad, tribunal que mantuvo en su veredicto que además no padecía ningún trastorno que le impidiera saber lo que hacía y que la intención del divorcio de la víctima pudo ser el posible móvil del asesinato.

El crimen fue cometido el 9 de marzo del 2019 en el domicilio familiar después de que el acusado golpeara a su mujer en la cara tapándole la boca para asfixiarla, seguidamente la intentó estrangular y al no acabar con su vida la apuñaló seis veces en la cara delantera del tórax y siete en el costado izquierdo y espalda.

El jurado consideró probado que la relación entre ellos se había deteriorado tanto que ella le había comunicado que quería divorciarse.

Durante el juicio el procesado reconoció el crimen pero su defensa pidió que se modificara la pena de prisión por el ingreso en un centro psiquiátrico al no recordar nada de lo ocurrido.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -