jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El padre asesinado en Murcia no causó maltrato a su familia, según la alcaldesa

No te pierdas...

Tras señalar que la mujer y el hijo de la víctima sufrían malos tratos continuados y que habían recibido asistencia en los Servicios Sociales municipales en diversas ocasiones, la regidora ha rectificado horas después y, en declaraciones a Efe, ha dicho que se había equivocado porque «no había nada de nada» hacia esta familia.

Ha añadido que el joven arrestado por la muerte de su padre con un arma blanca tras una riña en el domicilio familiar, había tenido una orden de alejamiento de sus progenitores en 1998 por un hecho violento, pero «se llegó a un acuerdo y volvió a casa» un tiempo después, según la alcaldesa.

«Ha sido error mío. No hay demanda de acoso, ni de maltrato, ni hay nada de nada en esta familia», ha afirmado a Efe Pérez Cerón, que tampoco ha podido asegurar que la víctima obligara a su mujer a prostituirse como había indicado inicialmente.

La regidora ha subrayado la consternación con la que este pequeño pueblo murciano, de unos 2.000 habitantes, ha recibido la noticia del asesinato de uno de sus vecinos.

Desde que el detenido volvió al domicilio tras la orden de alojamiento, no había generado ningún incidente ni hecho reseñable en la población, ha precisado la alcaldesa, que ha asegurado que el joven «no es violento» y que vivió la pandemia del coronavirus «en casa y sin ningún problema».

Según el Centro de Coordinación de Emergencias, varias llamadas al 112 alertaron pasadas las 21:30 horas de este lunes del parricidio, lo que movilizó a agentes de la Guardia Civil y a sanitarios del 061.

La víctima murió desangrada por una herida mortal en el cuello, han indicado a Efe fuentes de la investigación.

Los médicos desplazados al lugar de los hechos solo pudieron confirmar el fallecimiento del padre de familia, en tanto que la Guardia Civil detuvo minutos después al hijo como presunto autor del apuñalamiento mortal.

El detenido pasará a disposición judicial este martes ante el Juzgado de Guardia de Mulas. EFE

 

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -