jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Un muerto y varios heridos en el incendio de una residencia en Navas del Rey

No te pierdas...

Una mujer de 83 años ha muerto esta mañana en el incendio de una residencia de ancianos de gestión privada en el municipio madrileño de Navas del Rey, de la que han tenido que ser evacuados 35 residentes que no han sufrido daños, según ha informado a Efe Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El fuego se declaró sobre las siete de la mañana en una de las habitaciones situada en la segunda planta del edificio, por causas que investiga la Guardia Civil.

Cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad han intervenido en la extinción del incendio, que ha originado mucho humo y ha afectado a varias habitaciones de la segunda planta.

En la habitación situada al lado de donde comenzó el fuego, los bomberos han encontrado a la octogenaria ya sin vida, posiblemente como consecuencia de una intoxicación por inhalación de humo, y los sanitarios solo han podido confirmar su fallecimiento, según Emergencias 112.

Los bomberos han evacuado a 35 residentes y a una cuidadora que fueron trasladados en un primer momento a un hotel de la localidad.

Tras una primera valoración, los sanitarios han apreciado que ninguno de los residentes se encontraba herido ni presentaba intoxicación por inhalación de humo, y nadie ha requerido ser trasladado al hospital.

Protección Civil, Cruz Roja y el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa-112) han trasladado en ambulancias a los ancianos al Centro de Día municipal, de forma provisional.

La residencia, de gestión privada, está situada en el número 8 de la calle Sandro Pertini, muy cerca de la carretera M-501. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -