martes, noviembre 29, 2022

Consiguen entrar a Melilla 57 inmigrantes en un salto a la valla de más de 150

Un total de 57 inmigrantes de origen subsahariano han entrado de forma irregular este martes a Melilla en un salto a la valla protagonizado por un grupo de más de 150.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado de que este salto se ha producido sobre las 5.00 de hoy por las inmediaciones del Barrio Chino.

Un grupo de más de 150 inmigrantes subsaharianos se han aproximado a la valla fronteriza y, pese al dispositivo policial establecido a ambos lados, 57 han logrado su objetivo de acceder a Melilla.

Según la Delegación del Gobierno, la Guardia Civil ha desplegado su dispositivo anti-intrusión, y ha habido una colaboración activa por parte de las fuerzas de seguridad marroquíes para evitar el salto a la valla.

Los 57 varones subsaharianos que han logrado entrar a Melilla se encuentran ya en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), lugar en el que pasarán la cuarentena en las dependencias que se han habilitado para ello.

El CETI sufre desde hace unas semanas un brote de coronavirus en el que, según la última orden de Salud Pública, hay más de 300 personas aisladas, concretamente 179 contagiadas y 141 que son contactos estrechos. 

Estrella Digital

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias