jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Descarrilan ocho vagones de un tren de mercancías en Córdoba

No te pierdas...

Ocho de los 34 vagones de un tren de mercancías que hacía el trayecto en la estación de contenedores de La Negrilla, en Sevilla, y la de clasificación de León han descarrilado a la salida de la estación de Montoro (Córdoba), sin que se hayan producido heridos.

Fuentes de la gestora de infraestructuras ferroviarias Adif han informado a Efe de que el suceso ocurrió por causas aún no precisadas a las 15.25 horas de este domingo y que cinco de los ocho vagones se encuentran volcados en un terraplén.

El accidente ha afectado a los postes de electrificación, por lo que la línea se encuentra sin tensión entre Pedro Abad y Villa del Río, ambas estaciones en la provincia de Córdoba.

El suceso ha afectado a dos trenes de media distancia que unen Jaén y Sevilla Santa Justa.

Según fuentes de Adif, las previsiones de Renfe son transbordar a los pasajeros por carreteras entre las estaciones de Córdoba y Villa del Río.

Adif, que ha desplazado al lugar del accidente a personal de Infraestructura y al tren taller ubicado en Córdoba, abrirá ahora una investigación para determinar las causas del suceso. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -