viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Un muerto y tres heridos en dos reyertas registradas en Arganda y Móstoles

No te pierdas...

Un joven ha fallecido y tres personas han resultado heridas en sendas reyertas registradas durante la madrugada de este domingo en las localidades madrileñas de Arganda del Rey y de Móstoles, según han informado fuentes de Emergencias 112.

La víctima mortal se ha producido en Arganda del Rey, donde, alrededor de las 3.00 hora peninsular española, la Policía local y la Guardia Civil han recibido un aviso sobre la agresión de una persona.

Cuando los sanitarios de SUMMA han llegado al lugar de los hechos, en la confluencia de las calles Tenerife y Poveda, han hallado a un joven de entre 20 y 25 años, inconsciente, tendido en el suelo con dos heridas incisas en el tórax y en parada cardiorrespiratoria.

Tras practicarle maniobras de reanimación, los efectivos del SUMMA solo han podido confirmar su fallecimiento, cuyas causas aún se desconocen y que la Guardia Civil investiga en estos momentos.

La segunda de las reyertas se ha producido una hora después en la localidad de Móstoles. Un joven de 20 años ha resultado herido muy grave a causa de una herida incisa. El personal del SUMMA ha logrado estabilizarle y le ha trasladado al hospital Doce de Octubre.

Otras dos personas han resultado heridas, una de forma leve por contusiones que ha sido atendido por el SUMMA y que ha sido trasladado al hospital de Móstoles. El tercero de los heridos, en estado grave, ha sido trasladado por la Policía Nacional al hospital Doce de Octubre.

La Policía Nacional investiga las circunstancias que han rodeado este suceso que se han producido en torno a las 4.00 de la madrugada en la calle Princesa de la localidad de Móstoles.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -