viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Varios medios la toman con Arbeloa con información falsa

No te pierdas...

Alvaro Arbeloa tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2016, pero es un hombre que no deja indiferente a nadie. Muchos le alaban por su madridismo y entrega, otros muchos le critican por sus dotes futbolísticas o por su personalidad. El jugador sabe que le costará caro permanecer del lado de José Mourinho, pero prefiere decir lo que piensa en todo momento. Con la llegada de Carvajal habrá que ver cuál es su nuevo rol, pero que vaya a cumplir su contrato está en duda.

En los últimos días, varios periódicos deportivos de los más vendidos en España se han hecho eco de una información que provenía de El Diario de Ibiza en el que se contaba que el yate del futbolista casi se hundió por una temeridad suya. Se habría acercado demasiado a una cala cercana. Finalmente, aquel yate tuvo que ser remolcado por Salvamento Marítimo para salvar la situación.

Sin embargo, Arbeloa no tenía nada que ver con los sucedido. El lateral derecho de la selección tuvo que aclararlo todo en su cuenta de Twitter. «Ni tengo yate ni estoy en Ibiza», señaló para después felicitar con ironía a todos los medios que se habían hecho eco de la noticia. El jugador se siente perseguido por muchos sectores de la prensa que no pararon de señalar que se encontraba completamente aislado en la concentración de la Confederaciones.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -