sábado, junio 15, 2024
- Publicidad -

Aumenta la preocupación por el estado de salud de Àngel Llàcer: «Sigue en la UCI hospitalizado»

Lorena Vázquez y Laura Fa han hablado sobre el estado de salud de Àngel Llàcer tras las declaraciones de Lolita Flores

No te pierdas...

En los últimos días, la preocupación por el estado de salud de Àngel Llàcer ha crecido de nuevo. El director teatral sigue hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras contraer una infección provocada por la bacteria Shigella durante su reciente viaje a Vietnam.

A principios de esta semana, Lolita Flores acudía a los premios Naranja y Limón, que organiza cada año la prensa, e informaba sobre el estado de salud de su compañero en unas declaraciones a Europa Press, alegando que estaba fuera de peligro y del hospital. Pero este miércoles, Laura Fa y Lorena Vázquez utilizaron los últimos minutos del podcast Mamarazzis para ofrecer una actualización sobre el estado de salud del director teatral, aclarando así algunas de las confusiones e informaciones contradictorias que han circulado en torno a su condición y han generado preocupación.

«Todo nuestro cariño a Àngel Llàcer, que sigue en la UCI, hospitalizado y pasando un momento complicado. Ya se ha explicado que tiene una bacteria y tal, pero, desde aquí, nuestro máximo apoyo al presentador y a su entorno. Están muy preocupados por su pronóstico», reveló la que fue colaboradora de ‘Sálvame’.

Por otro lado, Lorena, aunque no ofreció demasiados detalles, aseguró que estaba recibiendo la medicación correspondiente y todos los cuidados hospitalarios posibles. «Se trata de un proceso lento», aseguró. «Tenemos amigos en común con Àngel y nos han trasladado que están preocupados y tristes. De repente, una persona que estaba sana, que parecía que había superado la bacteria… Un tipo tan optimista y alegre… Claro, hay cierta preocupación en el entorno«, añadió Vázquez.

Y concluyó sus comentarios enviando sus ánimos y expresando el deseo, por parte de sus amigos, de ver trabajando pronto al jurado de ‘Tu cara me suena’.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -