viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Fallece en la calle Vanesa Cuadra, autora del viral «Feliz Jagüelín» de WhatsApp, a los 40 años

Un comunicado emitido en redes sociales informa que ha fallecido por una posible negligencia médica

No te pierdas...

El famoso audio de WhatsApp que convirtió la celebración de Halloween en una hilarante anécdota, conocido como «Feliz Jagüelín«, ha vuelto a la actualidad tras conocerse el fallecimiento de su autora, Vanesa Rosa Cuadra López, a los 40 años por un infarto.

El inesperado mensaje de Vanesa, en el que intentaba desear felicidades a sus contactos de una manera peculiar, se viralizó rápidamente en 2017, convirtiéndose en uno de los memes más compartidos en España. Su buen humor y la forma en que se tomó su repentina fama la convirtieron en una figura querida en internet.

Detenido Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, por asalto a casas en el Aljarafe de Sevilla

Sin embargo, la triste noticia de su fallecimiento ha impactado a millones de internautas. Un comunicado en las historias de Instagram de Vanesa, atribuido a sus familiares, ha señalado la presunta negligencia médica como causa de su muerte, lamentando la pérdida y pidiendo justicia.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de despedida y recuerdo hacia Vanesa, cuyo perfil ha sido privatizado debido a la avalancha de muestras de cariño. En 2018, la joven participó en varios programas de televisión, destacando su humor al respecto y su aprendizaje para pronunciar correctamente «Halloween«.

Por otro lado, la tía de Vanesa, Rosa, ha compartido la noticia en Facebook, acusando al centro médico de negligencia y solicitando una investigación sobre las circunstancias de su muerte. Según sus palabras, Vanesa falleció de un infarto en la calle, sin poder recibir la atención adecuada a tiempo.

La partida de Vanesa Cuadra deja un vacío en internet y en el corazón de quienes la conocieron, recordándola como una persona maravillosa y llena de buen humor.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -