sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, ausentes en el cumpleaños de Jesús Janeiro, ¿han roto su relación?

No te pierdas...

Este sábado, Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han hecho una destacada aparición en la Pasarela Flamenca de Jerez, motivo de gran emoción para la familia, ya que su hija Brenda desfilaba por primera vez. Sin embargo, su ausencia en el reciente 50 cumpleaños de Jesús Janeiro ha sido tema de especulación, y hoy, frente a las cámaras, se enfrentaron a la gran pregunta.

Beatriz, visiblemente tensa, optó por no ahondar en el tema: «Yo creo que hoy es momento para hablar de la pasarela», dejando claro que no tiene intención de revelar detalles sobre lo ocurrido. Por otro lado, su esposo, Víctor, bromeó al respecto: «Llegasteis tarde y no nos visteis«.

Aunque su ausencia en el cumpleaños fue evidente, ambos prefirieron no profundizar. Cuando se les preguntó sobre cómo se encontraba el torero tras cumplir 50 años, Beatriz simplemente sugirió: «Llámale tú a él y que te lo cuente«.

Además, se les consultó sobre la entrevista que Jesús Janeiro dio en la revista ¡HOLA!, a lo que Víctor respondió con cautela: «La biografía fantástica, para leerla y enterarte bien».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -