sábado, abril 13, 2024
- Publicidad -

Igor Basurko, exconcursante de ‘Gran Hermano 14’, se enfrenta a cuatro años de cárcel por presunta estafa

Piden 4 años de cárcel para Igor Basurko, de 'GH 14', acusado de un presunto nuevo delito de estafa

No te pierdas...

Igor Basurko, recordado concursante de la decimocuarta edición de ‘Gran Hermano‘, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán judicial y podría enfrentar una pena de hasta cuatro años de prisión por un supuesto delito de estafa. Además, en caso de ser condenado, el vasco podría estar obligado a abonar una multa de 1.620 euros. La Audiencia de Gipuzkoa será el escenario donde Basurko tendrá que responder por la presunta venta fraudulenta de un vehículo adaptado para discapacitados a un comercio de segunda mano.

Un finalista de Gran Hermano, a la cárcel por ladrón

Según la acusación provisional de la Fiscalía, fechada el 8 de agosto de 2022, Basurko y un cómplice, movidos por el deseo de obtener ganancias ilícitas, se habrían apoderado del vehículo de una mujer. Cabe destacar que esta mujer era la expareja del cómplice de Basurko. La motocicleta, supuestamente vendida por 281,23 euros, tenía un valor real de 650 euros y ya ha sido devuelta a su legítimo propietario. A pesar de que el comercio presuntamente estafado no busca compensación, aspira a ser indemnizado por el perjuicio económico sufrido.

Otras Controversias de Igor Basurko

Este no es el primer encontronazo legal para Igor Basurko, quien ya ha sido condenado en cuatro ocasiones previas. En febrero de 2023, salió a la luz otro presunto delito de estafa del cual fue absuelto en marzo. En este caso, se le acusaba de obtener la tarjeta de crédito de una mujer para realizar apuestas, y a pesar de que la Fiscalía solicitaba cinco años de prisión, Basurko logró eludir la condena.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -