sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Muere el actor Kamar de los Reyes a los 56 años

No te pierdas...

La comunidad artística y del entretenimiento están de luto por la pérdida del talentoso actor Kamar de los Reyes. A la edad de 56 años, De los Reyes falleció en Los Ángeles después de luchar valientemente contra el cáncer. La noticia de su deceso fue confirmada por el representante de su esposa, Sherri Saum, destacada actriz y madre de sus tres hijos. La pareja, que se casó en 2007, compartió una vida llena de amor y colaboraciones artísticas.

Nacido el 8 de noviembre de 1967 en San Juan, Puerto Rico, y criado en Las Vegas, Kamar de los Reyes era el menor de tres hermanos en una familia de cinco hijos. Hijo del renombrado percusionista cubano Walfredo de los Reyes, Kamar heredó un profundo amor por las artes. Su carrera despegó después de mudarse a Los Ángeles a finales de los años 80, donde inicialmente trabajó como bailarín en la película «Salsa» (1988), dirigida por Boaz Davidson.

De los Reyes se consolidó como un actor versátil y carismático. Su primer gran éxito fue en la telenovela «One Life to Live». Sin embargo, es quizás mejor conocido por su papel del infame narcotraficante Raúl Menéndez en la serie de videojuegos «Call of Duty». Interpretó este personaje en «Call of Duty: Black Ops II», y retomó su rol en entregas posteriores de la franquicia, incluyendo «Call of Duty: Vanguard».

El actor también compartió pantalla con estrellas de Hollywood como Oliver Stone en «Nixon», Angelina Jolie en «Salt» y Jennifer López en “The Cell”. En 2005, regresó a Puerto Rico para filmar «Cayo», junto a Roselyn Sánchez e Iván Camilo. Más recientemente, tuvo roles en series como “Sleepy Hollow”, “The Rookie”, y desde 2022 en “All American” como entrenador de fútbol universitario.

Además, De los Reyes se encontraba en medio de proyectos prometedores al momento de su fallecimiento. Estaba trabajando en la serie “All American” y había completado roles en la próxima serie limitada de Hulu, “Washington Black”, con Sterling K. Brown, y un papel importante en la futura serie “Daredevil” de Marvel en Disney+.

Kamar de los Reyes deja un legado duradero, no solo como actor, sino como esposo y padre. Le sobreviven su esposa, Sherri Saum, y sus tres hijos: Caylen de 26 años y los gemelos Michael y John de 9 años. Su partida marca el fin de una era para muchos que admiraban su trabajo y su espíritu.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -