domingo, mayo 19, 2024
- Publicidad -

Se filtra un vídeo íntimo de Rosario Mohedano en la red Only Fans y esta toma medidas legales

La sobrina de Rocío Jurado lo ha denunciado ante la Guardia Civil y la Policía, por estar publicado de forma privada

No te pierdas...

Rosario Mohedano, conocida cantante e hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, ha sido víctima de la filtración de un vídeo íntimo en la red social Only Fans, dedicada a contenido exclusivo y reservada a suscriptores de pago. La hija de la familia Mohedano ha denunciado el incidente y ha emprendido acciones legales contra quienes difundieron el material.

Una policía metropolitana de Londres, pillada con un perfil en OnlyFans

En su cuenta de otra red social, Rosario compartió detalles de la denuncia, acompañados por una imagen del documento sellado por la Guardia Civil en Brunete, Madrid. «ATENCIÓN: Se está difundiendo un vídeo privado en esta red social @X denunciado en @policia @guardiacivil. Tengo capturas de todos y todas las que han difundido, comentado y guardado dicho vídeo», advirtió.

Rosario Mohedano expuso públicamente las fotos de los usuarios que compartieron, comentaron o guardaron el vídeo filtrado, instando a sus seguidores a denunciar estas cuentas. «Ayudadme a denunciar cuentas. Por desgracia podría estar así todo el día. Por favor, pido a la red social @XEspana que elimine las cuentas que están difundiendo material denunciado en @policia y @guardiacivil. Muchas gracias», solicitó.

Esta no es la primera vez que Mohedano enfrenta una situación así. Hace un año, mientras se encontraba en Nueva York preparando un espectáculo, también sufrió una filtración similar, que denunció tanto ante la policía como públicamente.

Only Fans, conocida por su contenido de suscripción de pago, ha atraído a numerosos famosos que comparten diversos materiales, en su mayoría de índole erótica, convirtiéndola en una plataforma rentable. La filtración del vídeo íntimo de Rosario Mohedano destaca la vulnerabilidad de los famosos en este tipo de plataformas y subraya la necesidad de medidas más estrictas contra la difusión no autorizada de contenido privado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -