lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

El abandono de Karina desata nuevos rumores de amaño en ‘GH VIP 8’

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Después de la polémica marcha de Oriana Marzoli de ‘GH VIP 8’ hace apenas una semana, quien aseguró que no había abandonado voluntariamente el concurso, dando a entender que ‘GH VIP 8’ la había echado y mentía sobre su marcha, ahora un nuevo abandono voluntario, el de Karina, reaviva los rumores de amaño en la casa de Guadalix de la Sierra.

La veterana cantante pidió marcharse ayer domingo por la tarde, una noticia que ya adelantaron ‘Socialité’ y ‘Fiesta’, y que por la noche amplió Ion Aramendi en el Debate de Gran Hermano VIP. «Me faltan fuerzas, a veces, y este concurso es para personas fuertes. A lo mejor he venido un poco tarde», señaló ella, que es la concursante de más edad de esta edición.

A pesar de que todo apuntaba a un abandono voluntario de Karina, lo que le reportaría tener que pagar la famosa multa a la productora por incumplimiento de contrato, el hecho de que se marche gratis y que un teatro de Madrid promocione un espectáculo de la cantante para principios de noviembre, ha hecho saltar todas las alarmas en redes sociales sobre un posible pacto entre productora y cantante para abandonar antes el concurso.

El posible abandono «pactado» de Karina salpica a ‘GH VIP 8’ con sospechas de tongo

Sin duda, esta edición de ‘GH VIP 8’ lo está teniendo difícil para colocarse entre los programas más vistos, como el líder que el formato fue antaño. A las bajas audiencias se le suman los escándalos sobre los abandonos sospechosos de los concursantes de este año.

Al de Oriana Marzoli, se le une ahora el abandono de Karina que ha sido tachado en redes sociales de «premeditado y pactado» con la productora, después de destaparse que el Teatro Bellas Artes de Madrid estaría vendiendo ya entradas para un musical protagonizado por Karina, que se estrenaría el próximo 7 de noviembre, tal y como informó Miguel Frigenti en el Debate de Gran Hermano, quien aseguró tener una entrada para el espectáculo.

El hecho que ha hecho saltar los rumores es que el teatro esté vendiendo unas entradas con fecha cerrada a 9 de octubre para un espectáculo el 7 de noviembre cuando, en esas fechas, la cantante debería seguir concursando todavía en Gran Hermano. Las palabras de Ion Aramendi en el debate, dirigiéndose a Karina con la frase «ya has cumplido», tampoco ayudaron a acallar los rumores en redes.

Por esta razón, el presentador del Debate de Gran Hermano quiso aclarar la polémico surgida en redes sociales: «Quiero aclarar otra cosa. No somos ajenos a las cosas que decís en redes. Estáis diciendo que si es un abandono premeditado y precipitado, quiero que Carlos [exmarido de Karina] nos responda claramente. ¿Eso es así o no?», preguntó Aramendi al exmarido de la cantante.

Fue Nagore Robles quien, enseguida, saltó a cortar al exmarido de Karina con la siguiente frase: «Igual no lo sabe. Miguel tiene unas entradas para el espectáculo el 7 de noviembre», afirmaba la colaboradora, dejando al aire la incógnita y avivando los rumores. Y es que, a pesar de que el exmarido de Karina afirmó no tener las fechas del espectáculo cerradas, debido a su participación en ‘GH VIP 8’, lo cierto es que el teatro no ha movido fechas y las entradas no se han dejado de vender.

Entradas Musical Karina Teatro
Carlos Díaz, exmarido de Karina en el Debate de ‘GH VIP 8’ – Mediaset

Sin embargo, Ion Aramendi lanzó una baza a Karina y a su ex, afirmando que había un cambio de fechas del espectáculo, que pasaría de noviembre al 15 de enero. Algo que no convención ni a los usuarios de redes ni a los colaboradores del plató, como señaló Alexia Ribas, quien afirmó que el cambio de fechas no había sido comunicado por el teatro y que las entradas se seguían vendiendo para noviembre. En el momento de redactar esta noticia, la web del teatro sigue manteniendo el espectáculo con fecha a 7 de noviembre y las entradas a la venta.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -