lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

‘GH VIP 8’ en guerra contra Oriana Marzoli: desmontan su versión sobre el abandono

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Ha sido el tema del fin de semana: el primer abandono voluntario de ‘GH VIP 8’, el de Oriana Marzoli, está dando de qué hablar. Y parece que queda cuerda para rato.

Tras su abandono de la casa el pasado viernes, la organización del programa comunicó que la venezolana había abandonado voluntariamente la casa de Guadalix de la Sierra, algo que ella desmintió nada más tener acceso de nuevo a sus redes sociales.

Sin embargo, en las redes sociales de ‘Gran Hermano’ se reafirmaban sobre que la decisión de abandonar había sido de la propia Oriana, negando tajantemente una expulsión encubierta, algo que anunciaron que se mostraría y explicaría en el debate de la noche del domingo.

Ion Aramendi desmonta a Oriana: «nadie la echa»

Precisamente fue en el programa de los domingos, presentado por Ion Aramendi, donde la organización de ‘GH VIP 8’ ha explicado las razones del abandono de Oriana Marzoli, desmitiendo las acusaciones de mentir vertidas por la modelo.

En este sentido, la organización mostró anoche toda la secuencia del vídeo del abandono de Oriana, sin cortes. Además, el presentador del debate, Ion Aramendi, fue especialmente duro contra la exconcursante: «La relación contractual de GH VIP es solo con Oriana, con nadie más. Ella quería que entrara su novio y nunca hubo un acuerdo para que eso sucediera«. Así desvelaba el presentador el posible motivo del abandono de Oriana: que su novio no hubiera entrado en el concurso.

Oriana Marzoli Desmiente Abandono En Gran Hermano
Oriana Marzoli en un momento de su participación en ‘GH VIP 8’ – IG @orianagonzalezmarzoli

Para reforzar su versión, ‘Gran Hermano’ mostró durante el debate el vídeo sin editar de Oriana Marzoli en el confesionario pidiendo marcharse. En él, la exconcursante llegó hasta a ponerse agresiva con el Súper, amenazó con crear tensión con Alex Caniggia y pidió en repetidas ocasiones que le abrieran la puerta.

«La puerta de producción a la que se refiere Oriana da a la calle, es la salida. La otra puerta, la del confe, da a la casa. Ella sabía muy bien lo que hacía, como demuestra el vídeo. Nadie echa a Oriana. Ella es la que decide salir. Otra cosa es que se arrepienta una vez fuera», explicó, muy serio, Ion Aramendi. A lo que añadió, de manera contundente:»No vamos a entrar en las malas formas, horribles formas con las que habla al equipo. Las imágenes no engañan y las decisiones son decisiones».

Finalmente, Aramendi zanjaba la polémica con un alegato a favor de Gran Hermano como formato y una dura pulla hacia Oriana: «Y ahora me vais a permitir algo que yo pienso. Este formato es más grande que todos y cada uno de los concursantes que han pasado, es más grande que todos los presentadores que hemos tenido la suerte de pasar por aquí, este programa no pertenece ni a los concursantes ni a los presentadores, os pertenece a vosotros. Si tú no eres consciente de esto muchas gracias y adiós«, zanjaba el presentador.

Oriana había retado a la organización de ‘GH VIP 8’ a mostrar el vídeo íntegro en el confesionario

El tema del abandono de Oriana ha sido objeto de debate durante el fin de semana en varios programas de Telecinco, como ‘Fiesta’ o ‘Así es la vida’, algo que molestó profundamente a la venezolana y retó a ‘GH VIP 8’ a mostrar su verdad con el vídeo íntegro de su marcha, según ella, un falso abandono voluntario. Algo que finalmente ha llevado a cabo la organización de ‘GH VIP 8’.

«Ahora también me mandan vídeos de gente que va a programas a hablar de mi falso abandono. Gente que trabaja en la cadena diciendo que van a desmontar mi ‘mentira’. Consejo a esas personas: antes de hablar mal de mí que se vean el vídeo real«, relata Oriana en un nuevo comunicado en sus redes sociales.

Y prosigue, retando claramente a la productora y a la organización de Gran Hermano: «Que el programa ponga el verdadero vídeo, íntegro, completo. Desde que entro al confesionario hasta que salgo para hablar con la gente de producción y luego vuelvo a entrar en casa a ensayar el baile de la prueba semanal».

Finalmente, el comunicado de la modelo termina con un posible infringimiento de las normas del concurso… por parte de la productora de ‘GH VIP 8’. «¿Por qué hablaba yo así? ¿De qué me quejaba realmente? Que cuenten qué se nos pidió a los concursantes antes de entrar al reality, qué normas no estaban siendo acatadas. En fin, muy fácil subir un vídeo editado eh… Os invito a subir el real y a no quitarme el micrófono cuando salgo a hablar con producción, yo no miento. Repito que jamás ha salido de mi boca quiero abandonar el reality/concurso. Nunca. Que me dejen de usar«, concluye Oriana.

Sin embargo, parece que la guerra entre la venezolana y el formato Gran Hermano está lejos de llegar a su fin.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -