viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La boda de la madre de Miley Cyrus divide a la familia de la cantante

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Como suele pasar con muchos actores de la generación Disney, la vida no es una de las películas de la factoría de sueños americana. Bien lo saben personajes como Britney Spears, cuya carrera y vida personal han tenido momentos más que erráticos, Justin Timberlake y Miley Cyrus.

La inolvidable Hannah Montana se encuentra hoy en un equilibrio profesional y personal, a pesar de haber sufrido muchos altibajos en el pasado. Algunos de ellos podrían tener que ver con la relación con su familia, cuya imagen se creía idílica, hasta que sus padres, Billy Ray y Tish Cyrus, anunciaron su divorcio en abril de 2022, después de 30 años de matrimonio.

La situación parecía dejar la puerta abierta a una posible reconciliación, algo que ha dinamitado por los aires la sorprendente boda de Tish Cyris con Dominic Purcell, protagonista de Prison Break, en la que Miley fue dama de honor.

Una noticia que no solo ha dejado a la opinión pública con la boca abierta, sino que ha destapado los secretos y rencillas de una familia que, hasta ahora, nos parecía muy unida.

La familia de Miley Cyrus: una relación ¿rota?

La reciente boda de Tish Cyrus ha puesto de manifiesto la supuesta situación de rencillas y disputas que está viviendo la familia de Miley Cyrus después del divorcio de sus padres el año pasado.

Y es que, mientras tenía lugar la boda de Tish Cyrus con el actor Dominic Purcell, en la cual Miley fue dama de honor, sus hijos pequeños, Noah y Baison Cyrus, se encontraban pasando el día en un Walmart de Los Ángeles, lo que demostraría la mala relación de estos con su madre. Los hijos mayores de Tish, Trace y Brandi, fruto de un matrimonio anterior de Tish, sí asistieron al enlace de su madre.

Después de que Noah y Brison compartieran en redes sociales que estaban pasando juntos el día, lejos de la boda de su madre, los seguidores de los hermanos de Miley Cyrus empezaron a investigar en sus redes sociales, desvelando que Noah tiene bloqueada a su madre en Instagram, lo que explicaría una mala relación entre los hijos pequeños de la familia Cyrus y su madre Tish.

Pero la cosa no queda ahí, ya que los seguidores también descubrieron que el patriarca de la familia y ex marido de Tish, Billy Ray Cyrus, no sigue a su hija Miley en redes. Una situación que saca a la luz la posible mala relación entre la familia Cyrus, generada después del divorcio de sus padres. Y es que, al parecer, los hijos pequeños de Tish no aceptarían su nuevo matrimonio, un apoyo que la madre de Miley sí habría obtenido por su parte y por la de sus hijos mayores, Trace y Brandi.

Ruptura Entre La Familia Cyrus
La familia Cyrus al completo antes del divorcio de sus padres, cuando su relación era idílica – IG @tracecyrus

Además, hubo un gesto definitivo que afianzaría la teoría de que Noah y Brison están «de parte» de su padre y en contra de la boda de su madre: en su encuentro con su hermano Brison, Noah lució una camiseta de Billy Ray Cyrus, reforzando así la figura de su padre en el día de su madre con otra persona.

Por si no fuera poco, Trace Cyrus, hermano mayor de la familia, publicó una foto en redes sociales el día de la boda, que evidencia la supuesta distancia entre los hermanos. En la imagen puede verse a Tish Cyrus con él, Miley, Brandi de pequeños, es decir, los hijos que sí asistieron al enlace.

La nueva canción de Miley Cyrus, un posible dardo a su padre

La situación sobre la posible ruptura en la relación de la familia Cyrus sale a la luz solo dos días antes de que se publique el nuevo single de Miley Cyrus que, casualmente, estará dedicado a su padre, Billy Rae, concidiendo con su cumpleaños, el próximo 25 de agosto.

En la canción, que lleva por nombre ‘Used to be Young’ (Solía ser joven), la cantante reflexiona sobre su pasado y la forma en que fue juzgada por su personalidad sin tapujos, como rezan algunas estrofas que se han filtrado en el teaser de la canción: «decías que solía ser salvaje, yo dije que solía ser joven».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -