sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

«La he liado, olvidaros de mí»: el mensaje de Daniel Sancho a sus amigos al hacerse público el crimen

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

A punto de cumplirse una semana desde que saltara la noticia de la presunta implicación de Daniel Sancho en el asesinato del médico colombiano Erwin Arrieta, cada día surgen nuevas informaciones sobre qué realizó Daniel Sancho después de cometer supuestamente el crimen.

Hace unos días, la revista Lecturas publicó en exclusiva el mensaje que el cocinero mandó a su círculo más íntimo de amigos, tras hacerse público que había sido acusado formalmente de asesinato, debido a la gran cantidad de pruebas que apuntaban a su implicación en el caso.

«Siento que estéis teniendo que ser de esas personas que sufren esto. Algún día sabréis toda la verdad. Estaba defendiendo mi vida y la de las personas que quiero. Me estaba amenazando, tanto a mí, como a mi familia», rezaba el mensaje que Daniel Sancho mandó a sus amigos más íntimos.

Sin embargo, ahora se ha sabido que este mensaje general a no fue la única comunicación de Daniel Sancho con sus amigos, ya que ha salido a la luz el mensaje que mandó a un amigo después de hacerse pública su detención y posterior confesión.

«Estoy bien, no tenía otra opción»: el contundente mensaje de Daniel Sancho a un amigo

A pesar de que la detención de Daniel Sancho tuvo lugar el sábado por la tarde, momento en el que trascendieron las noticias de su presunta implicación en el crimen y el desmembramiento del cadáver de Erwin Arrieta, la policía tailandesa permitió al detenido mantener su teléfono móvil, con el que pudo mandar mensajes de Whatsapp y comunicarse con su entorno.

Así pues, el cocinero respondió a los mensajes de preocupación que le llegaron de unos de sus amigos, que contactó con él preocupado, tras conocer las trágicas noticias sobre el suceso que empezaban a trascender en España. El amigo del joven le contactó para saber si era verdad lo que se estaba diciendo en las noticias, a lo que Sancho respondió de manera contundente, reveladora y auto-inculpatoria: «Es verdad, la he liado», mandaba el hijo de Rodolfo Sancho a su amigo.

«Olvidaros de mí. Estoy bien, no tenía otra opción», le dijo a continuación Sancho a su amigo, siendo en todo momento consciente de su evidente participación en este misterioso caso.

Los mensajes de Daniel Sancho, a análisis

El hecho de que Daniel Sancho asuma su implicación en el caso en los mensajes mandados a sus amigos y a su familia, no ha evitado que sus palabras se hayan analizado a fondo en tertulias de televisión, como la que tuvo lugar ayer en ‘el programa ‘YAS Verano’, donde algunos colaboradores cuestionaban sus palabras a la hora de comunicar los hechos a su entorno.

Whatsapp De Daniel Sancho
En el programa ‘YAS Verano’ analizaron los mensajes de Daniel Sancho mandados a su entorno admitiendo los hechos – Atresmedia

«Yo no soy criminóloga, pero llevo muchos años dedicándome al mundo de los sucesos y los tribunales. Lo que observo en estas frases es una personalidad atormentada. Es una personalidad en la que él se está situando como la víctima, pero a la vez dice que lo ha hecho», afirmaba la periodista Gema Peñalosa, quien señalaba la doble moral a la que estaría jugando Daniel Sancho a la hora de confesar el crimen, dando a entender que no tenía otra opción.

Valeria Vegas fue otra de las colaboradoras que opinó sobre las palabras de los mensajes de Daniel Sancho, sobre todo la frase «algún día se sabrá la verdad», que, según la colaboradora daba lugar a desviar la atención y crear todo tipo de conspiraciones y especulaciones sobre los motivos que habrían llevado al joven a cometer el asesinato.

Parece ser que, desde el primer momento, Daniel Sancho ha querido poner en la palestra la supuesta influencia que Erwin Arrieta tenía sobre él. Según Sancho, el médico colombiano quería mantener una relación seria con el cocinero, a lo que este se negaba, por lo que Arrieta le habría amenazado con hacer públicas en redes sociales unas fotografías de ambos de carácter sexual que, según Daniel, le habrían hundido tanto a él como a su familia.

El entorno de Daniel Sancho se pronuncia sobre su relación con Erwin Arrieta

Lo que ha quedado claro durante esta semana, es que el caso de Daniel Sancho y el asesinato de Erwin Arrieta tiene tintes para convertirse en el culebrón del verano. Así lo atestiguan las declaraciones del entorno íntimo de Sancho sobre su relación con el médico colombiano, que afirmaron en exclusiva a la revista Semana que detrás de este caso podría haber motivos relacionados con grandes cantidades de dinero.

«Aquí hay mucho más. Podría haber mucho dinero de por medio, pero no hablamos de cantidades pequeñas como los 10.000 euros a los que ha hecho referencia Daniel. Estamos hablando de grandes cantidades. Su lío con Edwin Arrieta podría ser más gordo de lo que pensamos«, afirma el amigo de Sancho. Según esta fuente, Daniel «no es homosexual», aunque sí habría tenido relaciones sexuales con Erwin a cambio de que este le prometió invertir en un negocio de cocina.

Según el entorno del chef, ambos se conocieron por Instagram e entablaron amistad a través de su pasión por la comida, que les llevó hasta a citarse en Madrid. Al parecer, Erwin quería invertir en los negocios gastronómicos de Daniel, además de abrir una clínica de medicina estética en España.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -