lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -

La reacción de los fans al ver la última publicación de Kim Kardashian: «tienes hijos, da verguenza»

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Por supuesto, no es la primera vez que Kim Kardashian, una de las personalidades más influyentes en el mundo del entretenimiento y la moda, causa revuelo en las redes sociales al publicar algo. La socialité es conocida por su impecable aspecto físico y por la cantidad de productos de belleza y maquillaje que utiliza, por lo que sus publicaciones siempre están en el ojo de mira.

De hecho, no solo las imágenes, sino también sus comentarios. La empresaria nunca ha dejado de compartir en redes sociales, lo contenta que está con sus hijos y lo feliz que es, pero, ¿realmente es así de fácil ser feliz con niños?

En su última entrevista en el podcast ‘On Purpose With Jay Shetty’, Kim Kardashian quiso reflexionar sobre varios aspectos de la crianza de sus hijos y la ha resumido en esta frase: «Todos dicen que los días son largos y los años cortos, y esa no podría ser una declaración más verdadera». Respecto al día a día, ha comentado que «es como si siempre tuviera que peinar a una de mis hijas, y tiene que ser perfecto y tiene que ser de cierta manera, y luego otra necesita que le ponga los zapatos y todos te necesitan a ti». La empresaria lo define como «una locura completa, sin embargo, es el mejor caos».

Captura De Pantalla 2023 07 20 A Las 12.36.33 1
Kim Kardashian. / IG: @kimkardashian

Estos comentarios la pusieron en el punto de mira de las redes, sin embargo, tras un tiempo con todo calmado, vuelve a posicionarse en los focos de atención tras publicar una imagen en sus redes sociales que parece ser, no ha gustado a todo el mundo.

El mini bikini de Kim Kardashian que ha generado controversia

No es la primera vez ni la última, que Kim Kardashian se coloca un bikini enano y posa en las redes sociales. De hecho, hace muy poco incendió las redes sociales al ponerse un diminuto ‘tangakini’ que generó mucho debate porque era tan pequeño, que los usuarios se preguntaron cómo podía caminar sin que «se asomara» nada.

Es por eso que ahora, al volver a subir una fotografía de ella con otro de sus bikinis pequeñitos, haya vuelto a generar controversia y, aunque siempre tenga fans, también se ha encontrado esta vez con una gran cantidad de detractores en contra de que la celebritie se ponga este tipo de modelitos.

Captura De Pantalla 2023 07 20 A Las 12.34.48 1
Kim Kardashian. / IG: @kimkardashian

Y es que, a pesar de que las Kardashian, en general, son mujeres que se muestran en bikini y potencian sus curvas de forma natural, lo cierto es que debido a su fama, siempre se van a encontrar con personas que odian ese tipo de cosas o ‘haters’ que no están a favor de este tipo de prendas. «Tienes hijos, da verguenza» o «se te va a salir algo solo por respirar, es vergonzoso», son algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones que ha hecho recientemente en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la conclusión final a la que han llegado la mayoría de sus fans es que, como cualquier mujer, «es libre de ponerse lo que le de la gana y ser feliz por ello», como bien comentan en sus redes. «Kim puede ponerse lo que le de la gana y además estar estupenda, da igual si es un mini bikini, nos enseña a mostrarnos como somos», con otros comentarios que encontramos.

Captura De Pantalla 2023 07 20 A Las 12.34.54 2
Kim Kardashian. / IG: @kimkardashian

Está claro que Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer, se ha convertido en trending topic en apenas unas horas y sus fotografías alcanzan más de miles de likes solo por ser ella y por el mini bikini.

Mbappé y Kim Kardashian ¿juntos?

Por lo general, cuando un famoso celebritie da una fiesta, siempre acabas encontrándote con que han acudido casi todos los famosos de Hollywood, es decir, toda la élite de las altas esferas.

Kylian Mbappé, delantero del PSG que no quiere renovar con el equipo parisino y al que vinculan con el Real Madrid, fue uno de los 350 famosos invitados a la White Party que organizó el conocido multimillonario Michael Rubin.

Una fiesta cuya etiqueta era obligatoria vestir de blanco para asistir y la cual estuvo organizada en Long Island, además de haber tenido un coste que ha llegado a superar los 50 millones de dólares. Pero eso no es nada si la fiesta lo merece. Y es que, entre los famosos y famosas que acudieron a la ‘White Party’ de Michael Rubin destacaron Kim Kardashian, Jennifer López, Beyonce, Jay-Z, Kendall Jenner, Emily Ratajkowski, Leonardo DiCaprio, Justin Bieber, Kevin Hart o Ben Affleck, entre muchos otros.

Captura De Pantalla 2023 07 20 A Las 12.36.19
Kim Kardashian y Mbappé. / IG: @kimkardashian

Uno de ellos, era el famoso jugador de fútbol, Kylian Mbappé, quien ha resultado siendo uno de los protagonistas de la exitosa «fiesta blanca», pues, parece que todo indicaría que él y Kim Kardashian están juntos. Y es que, las fotos y videos de esa noche dan a entender que el jugador de fútbol es el romance secreto del que tanto hablaba la celebritie en anteriores entrevistas.

Por supuesto, estas imágenes y videos no tardaron en viralizarse en las redes sociales, además de que Kim Kardashian no dudó en compartir con sus más de 362 millones de seguidores en Instagram una foto junto a Mbappé.

Los rumores vienen precisamente porque en los vídeos y en dichas fotos, se les puede ver muy juntos. De hecho, en uno de los videos se aprecia como se lanzan besos desde lejos en la fiesta sin saber que están siendo grabados. Solo el tiempo dirá si Mbappé era el misterioso galán de Kim o si se trata solo de un rumor sin confirmar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -