martes, febrero 27, 2024
- Publicidad -

Lele Pons muestra su celulitis en su 27 cumpleaños

No te pierdas...

La influencer venezolana Lele Pons lo ha vuelto a hacer. Ha incendiado las redes sociales con su último posado, con motivo de su 27 cumpleaños. En la imagen que ha compartido, se observa cómo presume de la realidad de su cuerpo con un vestido lencero corto que deja visible su celulitis.

La venezolana, que cuenta con más de 53 millones de seguidores en su perfil de Instagram, es conocida por ser una firme defensora del body positive.

Lele Pons es abanderada de la belleza y los cuerpos reales, algo que le ha hecho ganarse el respeto de millones de mujeres alrededor de todo el mundo.

Lele2
Lele Pons ha enseñado sin filtros su celulitis en las fotos de su 27 cumpleaños / Instagram @lelepons

En un mundo donde los filtros están a la orden del día y ya nos cuesta distinguir lo que es real de lo que no, Lele Pons ha publicado las instantáneas de su 27 cumpleaños vestida con un conjunto lencero azul y rojo con encaje y sandalias a juego.

Una vez más, no quiso ocultar que es una mujer real como cualquiera y, como tal, su cuerpo tiene lo mismo que el resto de las mortales. En este caso, ¡celulitis!

La influencer, de origen venezolano estadounidense, estaba bellísima en la fiesta que celebró junto a sus amigos y su marido, el cantante puertorriqueño Guaynaa, con quien contrajo matrimonio hasta apenas unos meses.

Lele Pons, sobrina de Chayanne

En su boda, por otro lado, estuvieron presentes muchísimos famosos, como Paris Hilton, Lola Índigo, Sebastián Yatra (que acudió acompañado de Aitana) o Chayanne, que además es su tío.

Lele3
Lele Pons, el día de su boda con el cantante puertorriqueño Guaynaa / Instagram @lelepons

Precisamente, la influencer fue trending topic en su boda por el baile que protagonizó junto a su tío, toda una estrella internacional de la música, lo que provocó la envidia de muchas fans del puertorriqueño.

@andycornejop

Lele Pons y Chayanne bailando Tiempo de Bals. Boda de Lele Pons y Guaynaa #boda #lelepons #guaynaa #chayanne #baile #weddingdance #tiempodebals #chayan

♬ sonido original – Andycornejop

Lele Pons y su defensa de los cuerpos reales

La imagen de Lele Pons luciendo celulitis el día de su cumpleaños no es la primera que hemos visto de la venezolana, sino que hace unos meses ya se hizo viral por unas fotografías junto a sus amigas donde las tres mostraban sus muslos con piel de naranja en shorts.

Y es que la celulitis es algo completamente normal, pues casi todas las mujeres la sufren o la sufrirán en algún momento de su vida. Una alimentación sana, acompañada de deporte y buena hidratación, ayuda a mitigarla, aunque se sabe que es algo hormonal y una vez aparece es muy difícil que se vaya por completo.

Lele4
Lele Pons mostrando sin tapujos su celulitis junto a sus amigas / Instagram @lelepons

«Sois estupendas», «¡Eres tan real!», «Gracias por el mensaje tan poderoso», son solo algunos de los comentarios que recibió la influencer junto a esta instantánea.

Así es como Lele Pons poco a poco se ha posicionado a favor de los cuerpos reales y, además, muchas veces se sirve del humor para compartir comparativas entre expectativa y realidad.

Pero ella no es la única, pues muchas otras famosas como Selena Gómez o Ashley Graham también dedican sus esfuerzos a concienciar sobre la importancia de aceptarse a una misma y cuidar la salud mental.

Precisamente, hace ahora un año, la modelo Ashley Graham, todo un referente en diversidad corporal, creó su primera colección de lencería para todas las tallas con diseños prácticos a la vez que atractivos. Algo que no siempre es fácil de encontrar para aquellas mujeres que se salen de las tallas consideradas normales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -