miércoles, mayo 22, 2024
- Publicidad -

Todo sobre los rumores de boda entre Zendaya y Tom Holland

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

La relación entre Zendaya y Tom Holland ha capturado la atención de los medios y los corazones de los fans en todo el mundo. Estos dos talentosos actores, conocidos por sus roles en el Universo Cinematográfico de Marvel, han formado una conexión especial tanto en pantalla como fuera de ella.

Ambos actores han demostrado tener una química excepcional en la pantalla. Su interpretación de los personajes de Peter Parker y MJ en las películas de Spider-Man ha sido elogiada por la crítica y ha resonado con el público. Su capacidad para transmitir emociones auténticas y crear momentos memorables ha hecho que los fanáticos se enamoren de su relación en la pantalla.

Eso sí, fuera del set, Zendaya y Tom Holland han construido una relación de amor sólida y sincera. Han compartido momentos divertidos en entrevistas conjuntas, redes sociales y eventos públicos, lo que ha permitido a los fanáticos ver su dinámica y sentido del humor mutuo. Esta conexión genuina ha llevado a especulaciones y rumores sobre la posibilidad de que haya más entre ellos, que exista una posible boda.

Captura De Pantalla 2023 06 28 A Las 13.53.20 1
IG: @zendaya

Zendaya y Tom Holland, una bonita relación

Zendaya y Tom Holland son conocidos por su profesionalismo y dedicación a su trabajo. Han mostrado talento y versatilidad en una variedad de proyectos fuera del Universo Marvel, ganándose el respeto de la industria del cine y la televisión. Su pasión compartida por la actuación ha creado un vínculo entre ellos y ha generado admiración entre sus seguidores.

Y es que, aunque la relación entre Zendaya y Tom Holland es personal y privada, han sido fotografiados juntos en varias ocasiones, en planes románticos. Pero lo que ha hecho incendiar las redes han sido las declaraciones de ambos sobre el otro, lo que los fans han interpretado como una posible boda a la vista.

Los rumores de una posible boda

Tras muchas especulaciones, fue por fin en el verano de 2021 cuando se confirmó lo que los fans llevaban sospechando tanto tiempo: que la amistad que existía entre Zendaya y Tom Holland era algo más, y es que, tras cinco años de rodaje, parece que el amor triunfó.

Poco a poco, se ha ido especulando sobre su relación, pero la noticia más sonada en estos días han sido los rumores de una posible boda a la vista tras la última entrevista del actor británico, que ha desvelado un curioso detalle sobre sus inicios con la estrella protagonista de la serie ‘Euphoria’ y su compañera en ‘Spiderman’.

Captura De Pantalla 2023 06 28 A Las 13.52.16 1
IG: @zendaya

Y es que, al parecer, el actor consiguió conquistar el corazón de la actriz, además de por muchas otras cosas, por sus dotes como carpintero. En su última entrevista con el medio británico UNILAD, dejó a todos sin palabras al descubrir su inesperada faceta de ‘manitas’. «Es algo que realmente disfruto», comentó. «Hice la mesa de la cocina de mi madre y su despacho. Construí todos los armarios de mi dormitorio. Construí una casita para pájaros con mi abuelo…», y es que esta habilidad le viene de familia, de hecho, en una entrevista hace unos meses con Jimmy Kimmel comentó que estuvo a punto de seguir esos pasos.

De hecho, fue esta faceta la que conquistó a Zendaya: «Arreglé la puerta de mi novia una vez al principio de nuestra relación», comentó. «Estaba pasando el rato en su casa y su puerta estaba rota. Yo estaba como: ‘Voy a arreglar esa puerta para ti’. Y ahora estamos enamorados», reveló el actor en su última entrevista.

Captura De Pantalla 2023 06 28 A Las 13.54.27
IG: @tomaholland

Estas confesiones del comienzo de su relación, las palabras que ha escrito últimamente en redes sobre Zendaya y lo que siente por ella y las últimas imágenes donde se les ve muy acaramelados juntos, han hecho que los rumores de boda sobrevuelen las cabezas de los fans. Lo cierto, es que sería una gran noticia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -