sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Selena Gómez, aplaudida en redes por una foto en bikini que ya se ha hecho viral

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Una de las artistas internacionales más conocidas, Selena Gómez, está pasando por su mejor momento. Y es que, no solo hablamos de sus grandes proyectos en su carrera profesional, sino que está arrasando en redes sociales.

Primero con la publicación de una fotografía de la artista y actriz, vestida de novia para su serie ‘Solo asesinatos en el edificio’, luego tras parecer que mantiene una relación con otro gran conocido, Zayn Malik, quien, al parecer, no se llegó a confirmar. Hace poco también lo petó en TikTok al publicar un vídeo de ella con sus amigas en un partido de futbol gritándole a los jugadores que estaba soltera, siendo totalmente natural y divertida.

Ahora, es el turno de Instagram, en donde la querida y aclamada artista, ha vuelto a hacerse viral, esta vez por una fotografía en bikini.

La imagen de Selena Gómez en bañador que ha sido trending topic

Hace poco ya hablamos de Salma Hayek, Halle Berry, Jennifer López y Dua Lipa, y es que lo que las tres tienen en común, es que han arrasado en las redes sociales por publicar imágenes siendo ellas mismas.

Sin filtros, Photoshop, retoques o posturas y perspectivas perfectas, simplemente naturales, sin maquillaje y despreocupadas, disfrutando de un buen día y demostrando que lo natural también es bello, a pesar de las cicatrices, los kilos de más o de menos, la celulitis y los granitos.

Todas y cada una de ellas fue aplaudida y compartida en redes sociales, y ahora, Selena Gómez, se suma al carro de la naturalidad subiendo a sus historias de Instagram, una imagen de ella en bañador.

Selena Gomez Barco Ban Ador 6499537A63765
IG: @selenagomez

Un precioso triquini negro, abierto por la cintura que le realza las curvas y su figura. La cantante y actriz aparece en un yate disfrutando del sol y enseñando lo tranquila y feliz que está sin importarle que se vea la celulitis o lo que puedan decir de ella.

Por supuesto, la imagen no ha tardado en hacerse viral y ha sido compartida por varias redes sociales que han aplaudido la iniciativa de la celebritie para ser natural hasta en traje de baño.

El video viral de Selena Gómez gritando que está soltera

Si bien hace unos meses creíamos que podía haber algo entre Zayn y ella, parece que la artista ha dejado claro que no es así y que se encuentra felizmente soltera, o al menos así lo gritaba fuerte en un partido de fútbol.

En un divertido vídeo en TikTok que nadie vio venir, la cantante, productora y actriz estaba viendo un partido de fútbol con sus amigos y alguien le grabó mientras animaba a los jugadores.

Captura De Pantalla 2023 06 26 A Las 14.46.37 1
TikTok: @selenagomez

Lo gracioso de ello es que se la escucha gritando: «¡Estoy soltera! Sólo soy algo cara de mantener. ¡Pero os quiero!», chillaba, para asombro de los presentes.

Por supuesto, los jugadores ajenos a que la chica que gritaba era nada más ni nada menos que la propia Selena Gómez, siguieron absortos a todo y jugaron como si nada el partido, pero los comentarios no se hicieron esperar y todos se preguntaban qué hubiera pasado si la hubieran reconocido. De hecho, en los comentarios del video se puede leer «Pobres jugadores, que han dejado pasar esa oportunidad».

Captura De Pantalla 2023 06 26 A Las 14.46.44
TikTok: @selenagomez

Y es que, tras la publicación de este video, los fans no han tardado en viralizarlo por todas las redes, algo que ha sido de lo más aplaudido pues, como se puede apreciar, Selena se ha convertido en una chica más libre y muy empoderada. Actualmente, la artista tiene 30 años y atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, no solo porque se siente a gusto con su situación sentimental, sino porque está rodeada de fantásticos proyectos profesionales que no hacen sino crecer.

Los rumores de su relación con Zayn Malik

En las últimas semanas parece que ha cambiado de todo en la vida de la artista, y es que, según los medios de comunicación, se ha podido ver a Selena Gómez cenando junto a Zayn Malik. Algo que no sería nada fuera de lo normal teniendo en cuenta que podría ser una cena tranquila entre amigos.

Pero los rumores comenzaron cuando el mismo jueves 23 de marzo los fans aseguraron que los que estaban allí cenando vieron a los dos grandes artistas en una actitud muy acaramelada y bastante juntos.

De hecho, en TikTok se ha hecho viral en poco tiempo, un video en el que se muestra un texto donde la anfitriona del lugar asegura haber visto a la pareja entrando de la mano y besándose antes de sentarse a la mesa.

Captura De Pantalla 2023 06 26 A Las 14.49.49

Por supuesto, no hay nada asegurado ni tampoco fotos o pruebas de ello, al menos que sepamos todavía, pero lo que sí han podido observar los fans es que Zayn Malik sigue a apenas 18 personas en su cuenta de Instagram y Selena Gómez es una de esas 18. Un dato curioso y claro, si eres fan de Selena y estás deseando que encuentre el amor, pues todo lo ves como indirectas clave de que están en un romance.

Lo más bonito de todo es que estos mismos fans y grandes habilidosos con las redes, han rescatado de internet una entrevista que dio Selena Gómez a la revista ‘People’ del año 2010 donde confesaba que de todos los miembros del grupo de One Direction, Zayn Malik era el único al que le gustaría besar. ¿Estará Selena Gomez saliendo oficialmente con su ‘crush’ de la adolescencia? Aún no hay noticias claras ni confirmadas pero esperamos saber algo pronto y que por supuesto, a ambos les vaya genial. Algunos ya lo llaman «Zelena».

Solo el tiempo dirá si fue simplemente un romance pasajero o había algo más profundo detrás pero no se llegó a nada. Lo que sí sabemos con seguridad, es que Selena se encuentra soltera y perfectamente feliz.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -