domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Miriam Gurutze y Jota Peleteiro rompen tras anunciar su boda

No te pierdas...

La influencer Miriam Gurutze y el futbolista Jota Peleteiro han roto su relación apenas un mes después de anunciar su compromiso de boda.

La noticia la ha comunicado la propia Miriam a través de su perfil de Instagram. «Para evitar malentendidos, Jota Peleteiro y yo queremos informar de que hemos decidido terminar nuestra relación«, han sido las escuetas y concisas palabras de la joven vasca.

Sin embargo, poco después de publicar este comunicado, Miriam Gurutze lo ha borrado y ha eliminado de su perfil todas las fotografías que tenía junto a Jota Peleteiro.

Él, por su parte, ha desactivado su cuenta en la misma red social, que actualmente aparece como no disponible.

Por el momento, nada más se sabe de lo que ha podido suceder para que la pareja tome semejante determinación. Lo que sí parece es que Miriam tiene el apoyo de los suyos y de sus seguidores, tal y como hemos podido ver por los comentarios en su última imagen publicada en Instagram.

Miriam2
Miriam Gurutze, pareja de Jota Peleteiro, ha anunciado su ruptura con el futbolista / Instagram @bichobolas

«Después de ver las fotos comiéndose los morros con dos tías en Madrid, no sé cómo no le mandaste a la mierda antes», apunta un seguidor. «Normal, ¿cómo podías pensar que lo que había hecho a la madre de sus hijos, no te lo iba a hacer a ti que te conoce de dos días?«, comenta otro.

La mayoría aplaude la decisión de Miriam Gurutze: «¡Guapísima! Has hecho lo mejor. Jota P. sigue obsesionado con Jessica… se notó con la reacción que tuvo cuando se enteró que estaba con Pablo«, comenta un seguidor de la influencer, en referencia a la exmujer de Jota, la modelo Jessica Bueno, y la nueva relación que ha emprendido.

Y también son varios los que le dicen a la vasca que ha hecho bien en cancelar el compromiso antes de meterse en algo más serio: «Una retirada a tiempo es una victoria. Pero lo que mal empieza…», «Justo a tiempo, chica lista. Todo pasa por algo…», «Blanco y en botella… Ese chico es muy inquieto y curioso. Lo volvieron a pillar (otra vez)», son solo algunos de los mensajes que Miriam Gurutze continúa recibiendo en su perfil de Instagram.

Miriam Gurutze y Jota Peleteiro, un amor efímero

Miriam Gurutze y Jota Peleteiro se conocieron durante el verano de 2022 en Ibiza. Por aquel entonces el futbolista estaba casado con la modelo Jessica Bueno, con quien tiene dos hijos en común.

Sin embargo, él siempre aseguró que no había sido infiel a su mujer, sino que su relación con Jessica ya estaba acabada cuando empezó con Miriam.

«Ella y yo sabemos lo que realmente ha ocurrido y no tiene nada que ver con una infidelidad. A mi pareja la conocí tres semanas después de que Jessica me pidiera el divorcio«, se excusó el gallego en una intervención en el programa Fiesta, de Telecinco.

A lo largo de los seis meses que ha durado su relación, la pareja ha presumido de amor en las redes sociales, incluso sus hijos (los dos de Jota y la hija de Miriam) ya se conocían.

Aun así, fue una sorpresa que Jota Peleteiro le pidiera la mano a su chica con un anillo de brillantes hace apenas un mes, pues la relación era muy reciente. «He dicho que sí», comentó emocionada Miriam Gurutze presumiendo de anillo ante sus seguidores.

Por desgracia, la boda no llegará a celebrarse.

Un año de cambios para Jota Peleteiro, ex de Miriam Gurutze

Lo cierto es que el último año ha sido bastante intenso para Jota Peleteiro. Tras abandonar el fútbol profesional en la temporada 2020-2021, el gallego se había centrado en su empresa, Rammalloc Sports.

Fue en noviembre de 2022 cuando confirmó su separación de Jessica Bueno tras 10 años juntos y dos hijos.

Por su parte, Jessica, que reside en Bilbao junto a sus hijos por los compromisos laborales de su exmarido, ha rehecho su vida sentimental y retomado su carrera, que dejó aparcada durante los años que duró su matrimonio con Jota Peleteiro.

La modelo mantiene actualmente una relación con Pablo Marqués, con quien ha vuelto a ilusionarse.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -