domingo, marzo 3, 2024
- Publicidad -

Sara Sálamo la lía en Twitter: «Se me ha ido la olla»

No te pierdas...

Sara Sálamo ha vuelto a revolucionar las redes sociales por no morderse la lengua. La novia del futbolista malagueño Isco Alarcón, que sigue sin encontrar equipo tras su repentina salida del Sevilla, ha hecho unas declaraciones en las que ha comparado a las víctimas de ETA con las víctimas de la violencia machista. Y eso, a muchos de sus seguidores, no les ha hecho ninguna gracia.

La actriz canaria es ya conocida por no tener pelos en la lengua y decir lo que piensa en sus redes sociales. Sin embargo, esta vez se ha pasado de frenada y la comunidad de Twitter se le ha echado encima de manera brutal.

Todo comenzó cuando Sara Sálamo compartió un tuit en el que se veía una pintada en letras rojas sobre un muro que rezaba: «Los machistas españoles matan más que ETA». El mensaje de la actriz obtuvo más de 5.300 ‘me gusta’ y fue retuiteado 1.300 veces en apenas tres horas.

Rápidamente la canaria logró prender fuego a la red social y una avalancha de críticas se vertió sobre ella. «Pobres niños que tienen que aguantar a una madre tan miserable. Me dan pena», decía un usuario; «No tienes vergüenza», apuntaba otro.

Los mensajes de condena no cesaban: «Cuando comparas, inevitablemente estas enfrentando dos cuestiones, que NADA tienen que ver, para resaltar una sobre otra. ¿Qué pretendes mostrar? ¿No es más sencillo condenar el machismo? Efectivamente no pretendías eso, sino enfrentar y confrontar, pues ahí lo tienes», apostillaba otro seguidor de la actriz.

Sara2

Después de ver el alboroto que se había formado, Sara Sálamo decidió borrar el mensaje y disculparse. Eso sí, lo hizo a su manera y con cierta ironía.

«Lo borro porque prefiero disfrutar de una tarde tranquila con mis hijos sin estar recibiendo amenazas e insultos machistas. Algunos tienen una creatividad abismal para sacar dobles lecturas y generar odio y polarización, que bien podrían usarlo para algo necesario», apuntó la actriz.

Pero ahí no quedó todo, porque, con cierta sorna, añadió: «Siento haber comparado víctimas de asesinatos con víctimas de asesinatos… Se me ha ido la olla».

No es la primera vez que Sara Sálamo genera polémica en redes sociales

La pareja de Isco, como hemos comentado, no es ajena a las polémicas en las redes sociales. Bajo el pretexto de opinar libremente, la canaria va de incendio en incendio levantando críticas a su paso cada vez que sienta cátedra desde su perfil de Twitter.

Hace unos meses, sin ir más lejos, opinó sobre la separación de Shakira y Piqué, un asunto sobre el que escribió: «Lo que ha conseguido Shakira es MUY importante. Ahora los señoros están muy preocupados por la sororidad. Y son todos sororísimos. Tan sororos, como la tercera en discordia». Tras estas palabras vinieron cientos de críticas.

Pero la cosa no ha quedado ahí, porque también ha opinado sobre el polémico caso Alves. «Cuando pensabas que lo de los extraterrestres en marzo sería lo más loco que leerías esta semana… El abogado de Alves: «Sujétame el cubata», comentó con su ironía característica.

Sara Sálamo, firme defensora de los derechos de las mujeres

Además de por prender fuego a las redes sociales de tanto en tanto, la novia de Isco es bien conocida por su férrea defensa de los derechos de las mujeres.

La canaria también se ha revelado contra las presiones sociales a las que son sometidas las mujeres, y por eso se presentó en la última gala de los premios Goya sin maquillar ni peinar.

Por otro lado, también es vegana y apuesta por el consumo sostenible de alimentos y prendas de vestir, algo que intenta de igual manera inculcar a sus hijos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -