viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Belén Esteban estalla contra su amiga Raquel Bollo

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

La última polémica protagonizada por Raquel Bollo y sus hijos, Alma Bollo y Manuel Cortés, tras la gala de Supervivientes, en la que se enfrentaron a Isa Pantoja, Carmen Borrego y hasta a Carlos Sobera, ha levantado ampollas y recibido muchas críticas en Telecinco por la actitud de la familia Bollo.

Una de los voces que más ha sorprendido en contra de Raquel ha sido la de su amiga Belén Esteban, quien cargó duramente en ‘Sálvame’ contra la actitud de la sevillana con Isa Pantoja.

Belén Esteban, harta de la actitud de Raquel Bollo

Las últimas palabras de Belén Esteban en el Deluxe, criticando la actitud de Raquel Bollo en las galas ‘Supervivientes’ para beneficiar a sus hijos en contra de Asraf Beno, recibieron un contraataque de la sevillana a través de ‘Fiesta’, donde lanzó una indirecta a su amiga: «Yo por mis hijos mato. Una frase muy de ella, pero yo creo que cualquier madre mata por sus hijos», afirmó Raquel, de forma contundente.

Unas palabras que no han dejado indiferente a Belén Esteban quien, cansada de defender las actitudes de Raquel Bollo, ha dicho basta y ayer decidió contestarle a través del plató de ‘Sálvame’.

«Nunca me atrevería a decir nada de su papel como madre porque ha sido una madre estupenda. Eso lo sé yo. Y que me he matado a defenderla también. A mí lo del otro día me dolió porque yo hablo de cómo defendió a sus hijos, que no me ha gustado», contaba Belén.

A continuación, ha tomado el dardo lanzado por Bollo para explicar cuál es la diferencia entre Andrea Janeiro y Alma Bollo, detallando que su hija «no ha ido a un reality. Y yo sé que si dice que por sus hijos mata, mata. Pero yo conozco a Raquel y sé con qué intención lo ha dicho. Y no pensaba decir nada pero ya estoy un poco cansadita de todo. ¡De todo!», dijo Belén, elevando el tono.

«Ya estoy un poco harta. Y como dice el refrán, ‘para lo que me que queda en el convento…’. Ya está bien. Que parece que ‘Sálvame’ es lo peor y de aquí se han llenado muchas neveras, la primera la mía y la segunda la suya«, sentenciaba Belén.

María Patiño, se posiciona en contra de Raquel Bollo

Las palabras de Belén envalentonaron a otros colaboradores a dar su opinión sobre las últimas actitudes de Raquel Bollo. Entre ellos María Patiño, quien no dudó en calificarla de «chantajista».

Belén Esteban Contra Raquel Bollo En Sálvame
María Patiño se sumó a las críticas de Belén Esteban contra Raquel Bollo en Sálvame – Mediaset

«Cuando Belén Esteban habla de Raquel, habla como defensora y no como madre», añadía Patiño. «Eres muy manipuladora, Raquel. Para una opinión que no está conforme, en lugar de argumentar, dice que por sus hijos mata, ¿Pero esa demagogia barata? ¡Basta ya!», estallaba, visiblemente molesta.

Belén Esteban y Raquel Bollo: ¿el fin de una larga amistad?

Esta inesperada guerra entre Belén Esteban y Raquel Bollo empezó después de que la de Paracuellos declarara en su última entrevista en el ‘Deluxe’ que no entendía la reacción de Raquel contra Isa Pantoja, prima de sus hijos Alma y Manuel y respondió con un «sí» cuando le preguntaron si creía que la familia Bollo estaba tratando a Isa Pantoja de manera injusta.

Es más, Belén contó que no había tenido contacto con Raquel Bollo desde el desencuentro que protagonizó la sevillana en los pasillos de Mediaset, volviéndole a reprochar su actitud en ‘Supervivientes’ y tachándola de no ser imparcial en pro de defender a sus hijos: «Yo entiendo que los hijos duelen mucho y que muchas veces no ves, pero creo que Isa Pantoja está defendiendo muy bien a Asraf», declaró la princesa del pueblo.

Sin duda, estas palabras han molestado sobremanera a su amiga Raquel Bollo, con quien ahora parece mantener una guerra dialéctica a través de los programas de Telecinco.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -