jueves, febrero 22, 2024
- Publicidad -

Rosalía publica un ‘selfie’ desnuda y esta ha sido la reacción de otros famosos ante la imagen

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Desde que Rosalía se dio a conocer hace años, nuestra percepción del mundo de la música cambió drásticamente. Y es que, la famosa artista, conocida por sus canciones, por sus palabras, por sus uñas y por su desparpajo, ha conseguido cautivar a millones de personas de manera muy fácil, porque es muy fácil adorarla, la verdad. Al igual que le pasó a Rauw Alejandro.

Desde que se conocieron en 2019, lo suyo desde entonces ha ido viento en popa, demostrando que fue un flechazo en toda regla. De hecho, su sorpresa al anunciar que estaban prometidos dio la vuelta al mundo, y es que, Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas del momento más queridas y aclamadas de las redes sociales.

Y es que su relación se basa en que ambos son famosos y ninguno de los dos pisa al otro, sino que se lo digan a Rosalía, que acaba de publicar una imagen desnuda en las redes sociales y hasta los famosos han querido reaccionar a su imagen.

El selfie de Rosalía que se ha hecho viral en pocas horas

La cantante ha publicado con sus más de 25,6 millones de seguidores en Instagram un ‘selfie’ en el que posa desnuda en un sillón, aunque eso sí, no se le ve el pecho, ya que Instagram tiene prohibido que aparezca en una publicación.

Junto a la imagen, la intérprete catalana ha escrito lo que ella define como «mi frase favorita». «Mi frase favoritta eres un hijueputa con suerte porque me encontraste… ¿Ya la tuya es?», escribió Rosalía junto a su publicación.

Captura De Pantalla 2023 06 20 A Las 11.18.31
@rosalia.tv / IG

La imagen y mensaje de Rosalía ya alcanza más de 2,6 millones de ‘likes’ (me gusta) en menos de 10 horas y casi 8 mil comentarios.

Pero lo mejor de todo ha sido la reacción de otros famosos y celebrities a la publicación. De hecho, las más comentadas y sonadas del momento han sido los comentarios de Kourtney Kardashian, la cual escribió que su frase favorita era «Slide 8», Taichu, que fue «Hott» y YeiLove «La reina por siempre y para siempre».

Otros famosos que dieron Like a la publicación fueron, entre otros, Paula Echeverría y Emily Ratajkowski. Y es que, está claro que todo lo que hace Rosalía parece que se vuelve viral. Y eso que no es la primera vez que publica una foto desnuda.

Recordemos que ya caldeó las redes sociales en diciembre de 2021 con una historia donde se veía un desnudo integral tras anunciar que hacía público su perfil personal adicional de Instagram «@holamotomami».

Captura De Pantalla 2023 06 20 A Las 11.18.40
@rosalia.tv / IG

La boda entre Rosalía y Rauw Alejandro, una sorpresa que nadie esperaba

El mismo día en que lanzaban su EP conjunto, «RR», anunciaron que se casan. Pero, fiel a su estilo, ninguno de los artistas lo hizo con comunicado oficial o post en sus redes sociales, sino a través del videoclip de una de las canciones de su EP, «Beso», que ambos han compartido en sus perfiles en Instagram. Las imágenes de Rosalía con el anillo de pedida pueden verse en los diez segundos finales del videoclip, donde aparece Rosalía llorando de emoción, enseñando una sortija en su dedo y la caja del anillo.

«Ay, dios mío. Y todo el rímel aquí corrido. Te amo», dice la cantante a cámara, secándose las lágrimas. Luego, le da un beso a Rauw Alejandro, su prometido. Las emocionantes imágenes están grabadas con un móvil y culminan un videoclip muy personal, en el cual pueden verse imágenes íntimas de la pareja, disfrutando juntos y, por supuesto, dedicándose muchísimos besos.

Captura De Pantalla 2023 06 20 A Las 11.19.05 1
Rosalía en una de las imágenes del videoclip «Beso», donde muestra su anillo de pedida / Youtube.

Por supuesto, la noticia de la boda entre Rosalía y Rauw Alejandro no pilló a todos por sorpresa, ya que la pareja ya dio pistas de que casarse no era una idea descabellada durante una entrevista con Ibai Llanos.

Ibai les planteó si estaban abiertos a la posibilidad de celebrar una boda, posiblemente sin saber que los artistas ya estaban prometidos por aquel entonces. La inesperada pregunta hizo que la pareja reaccionara con risas nerviosas, a lo que Rosalía añadió que si sentía presión por casarse de parte del entorno del puertorriqueño, sobre todo de su abuela, quien al parecer tendría prisa por ver a la pareja pasar por el altar.

Rosalía añadió que, en caso de querer casarse por la Iglesia (hay que recordar que ambos han comentado públicamente su fe), tendría que realizar antes la Primera Comunión, algo que no llegó a hacer en su niñez y que es imprescindible para contraer matrimonio eclesiástico.

Lo que está claro es que cuando sea la boda, será uno de los momentos más esperados por todos del año y se convertirá en trending topic durante semanas. Eso sí, sería curioso y romántico que en la boda sonase su famosa y ya mítica canción de El Beso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -