martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Violeta Mangriñán, arrepentida de haberse comprado una casa en Valencia, piensa en volver a Madrid

No te pierdas...

Violeta Mangriñán no está pasando su mejor momento. Tras construirse la casa de sus sueños en su tierra natal, Valencia, y mudarse allí a principios de este mismo año con su pareja, Fabio Colloricchio, y su hija Gala, puede que la decisión no haya sido la acertada.

La influencer decidió comenzar una nueva vida en Valencia después de muchos años en Madrid. Ahora que ha sido mamá, sentía la necesidad de estar un poco más cerca de su familia, sus padres, su hermana y amigos.

Sin embargo, lo que en un principio parecía un plan perfecto, pues Valencia está a apenas dos horas en tren de Madrid, se ha convertido en un reto cada vez más difícil para Violeta.

Y es que la conciliación familiar no es nada sencilla cuando te pasas la vida yendo y viniendo en tren de Valencia a Madrid y dejando en casa a tu niña pequeña.

Es por eso que la influencer ha sopesado la idea de regresar a Madrid, a un piso de alquiler, y dejar la casa de Valencia para los fines de semana y las vacaciones. Esto es algo que sucederá, según sus propias palabras, en un corto plazo, seguramente tras el verano.

La valenciana se ha desahogado con sus seguidores a través de Instagram, visiblemente cansada de pasarse la vida a bordo de un tren de alta velocidad: «Amo Valencia, amo vivir aquí y amo mi casita aquí, pero veremos hasta cuándo aguanto viviendo en el AVE. En mi cabeza los números quedaron muy bien, pero en semanas como estas mi cabeza se replantea si tomó la decisión correcta al mudarse».

Desde que ha sido madre, el punto de vista de Violeta ha cambiado

Violeta ha reconocido que todo ha cambiado desde que ha sido mamá de la pequeña Gala, que está a punto de celebrar su primer año. Cuando decidió construir su casa en Valencia, no entraba en sus planes ampliar la familia, pero ahora las cosas han cambiado.

La influencer lleva muy mal separarse de su hija cada vez que tiene que marcharse a la capital por trabajo. «Ahora, cada vez que salgo por la puerta, aunque sea por un buen motivo, mi corazón se queda en casa. Por suerte aún no es muy consciente», ha explicado Violeta.

Además, cabe recordar que Fabio, su pareja, también tiene su trabajo en Madrid, por lo que están ambos continuamente viajando por trabajo, mientras Gala se queda en Valencia con los abuelos.

¿Qué pasará con la espectacular casa de Violeta en Valencia?

La principal pregunta que se hacen los fans de Violeta y Fabio ante esta situación es qué pasará con la fabulosa casa que se han construido en Valencia.

Ante las dudas, la influencer ha querido aclarar que seguirá siendo su residencia para escaparse los fines de semana y en vacaciones. Además, su padre le ha hecho entrar en razón y ver que la casa es una inversión, pero que no tiene que sentirse atada a ella.

«Mi padre me repite constantemente que todo el esfuerzo e ilusión que deposité en ella no serán en vano», ha explicado Violeta. Además, ha dicho que no le hace ninguna gracia pasar de su enorme casa en Valencia a un pasito en Madrid, pero no les queda otra.

«Yo, que me encariño hasta de un lápiz, no estoy llevando bien la idea de dejar esa casa para volver a un piso en Madrid, pero, trabajando Fabio y yo en Madrid, la vida en Valencia viviendo en un AVE no es calidad de vida en estos momentos», ha asegurado la ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -