viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Fernando Alonso: bronca con su ex tras pasear su amor con Melissa Jiménez en Mónaco

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

La vida amorosa de Fernando Alonso está más agitada que nunca. Después de que la semana pasada se confirmara su nueva relación con Melisa Jiménez, periodista de DAZN y ex del futbolista Marc Bartra, la pareja se desplazó hasta Mónaco, donde él debía disputar la carrera de Fórmula 1 en el circuito de Montecarlo.

Según anunciaba ‘Socialité’ quien estaría muy molesta con la exhibición amorosa de Alonso sería su ex, Andrea Schlager, con quien el asturiano mantuvo una relación de un año y de quien se separó hace menos de un mes.

Fernando Alonso y su ex novia: bronca en Mónaco por culpa de Melissa Jiménez

La agitada vida sentimental de Fernando Alonso vuelve a copar titulares, justo poco después de que se confirmara su nueva relación con la periodista Melissa Jiménez. En este sentido, la nueva novia del piloto se desplazó el pasado fin de semana hasta el circuito de Montecarlo, donde Fernando disputaba la carrera de Fórmula 1 con Ashton Martin.

Lo que no posiblemente no se esperaban ni ella ni Alonso es que allí también estaba Andrea Schlager, ex novia del piloto, con la que Fernando Alonso no hace ni un mes que rompió su relación. Según varios testigos del momento, Schlager entró en cólera al ver al asturiano con su nueva pareja en boxes ya que, según ella, el piloto habría tardado demasiado poco en rehacer su vida sentimental.

Fernando Alonso Se Pelea Con Su Ex Novia
Fernando Alonso y su ex novia, Andrea Schlager – Instagram @andrea.m.schlager

En este sentido, la periodista austríaca no dudó en acercarse a Fernando Alonso para reprocharle su actitud, con gritos y malos modos, según relataban algunos testigos del encontronazo a ‘Socialité’. El incómodo momento no habría acabado allí ya que, según relatan estos testimonios, al ver el altercado entre Andrea y su pareja, Melissa Jiménez también habría tenido un intercambio de palabras con la ex de su novio. Fuera como fuera, la actitud del triángulo amoroso dejó boquiabiertos a todos los presentes.

Melissa Jiménez y Fernando Alonso: una relación que se consolida a pasos agigantados

A pesar de este incómodo momento vivido con su ex novia, fuentes cercanas a Fernando Alonso y Melissa Jiménez afirman que la relación va viento en popa tras hacerse pública de manera inesperada, después de que un fan publicara en redes sociales un selfie con el piloto y, detrás, apareciera la periodista con una de sus hijas.

@principal.cat

♥️ ¿Melissa Jiménez y Fernando Alonso son pareja? #parati #principaltv #fernandoalonso #alonso #dazn #formula1 #viral #fyp 🎙️ @David Gorman

♬ Commando – Mavokali

Al parecer, Melissa Jiménez estaría encantada con el hecho de que hubiera hecho pública su relación, ya que esto puede darle un empujón a una historia que se va consolidando poco a poco. Y es que, la periodista Gema Fernández afirmó en ‘Ya es mediodía’ que ambos van en serio y que la periodista ya «ha conocido a los padres de Fernando y ya es una relación consolidada. Llevan un mes, presuntamente».

Melissa habría viajado a Mónaco con una de sus hijas, fruto de su relación con Marc Bartra, en el avión privado de Fernando Alonso, pasando los tres juntos un fin de semana familiar en el Principado.

De Raquel del Rosario a Andrea Schlager: la larga lista de ex novias de Fernando Alonso

Desde que se dio a conocer como piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso ha acumulado una larga lista de conquistas, entre las que se encuentran cantantes, periodistas y modelos.

En 2005 saltó a la luz la relación de Alonso con Raquel del Rosario, después de que él se quedara prendado de ella tras una actuación de su grupo de entonces ‘El sueño de Morfeo’. Por el momento, la cantante ha sido la única que ha conseguido llevarlo al altar: se casaron en una ceremonia secreta en 2007, a pesar de que el amor solo les duró cinco años más y rompieron 2012.

Fernando Alonso Y Raquel Del Rosario Juntos
Fernando Alonso y su ex mujer, Raquel del Rosario, en una imagen de archivo

Ese mismo año, Alonso empezó a salir con la modelo rusa Dasha Kapustina, quien llegó a afirmar que era el hombre de su vida. A su pesar, la relación duró solo dos años y rompieron en 2014. Tras la modelo, el corazón del asturiano volvió a estar ocupado por la periodista Lara Álvarez, en ese momento ex de Sergio Ramos. A pesar de que ambos mostraban su amor por todos los rincones del mundo, los compromisos de Lara con ‘Supervivientes’ y sus largos viajes hicieron mella en la relación, rompiendo en 2016.

A pesar de la ruptura, el piloto no tardó en encontrar sustituta y, ese mismo año, se hizo pública su relación con la modelo italiana Linda Morselli, ex de Valentino Rossi. Tras estar juntos cinco años, el amor se acabó cuando ella se enamoró de otro hombre.

La última conquista de Fernando Alonso antes de Melissa Jiménez fue la periodista austríaca Andrea Schlager, una relación que parecía ir sobre ruedas ya que solo unas semanas antes de la ruptura, la periodista felicitaba al piloto en redes sociales por haber quedado tercero en la carrera de Bahrain. Sin embargo, el amor terminó y, según declararon ambos en un comunicado, «de forma amistosa». Algo que, a razón de los últimos hechos ocurridos en Mónaco, no sería tan verdadero como nos habían hecho creer. Constataría la mala relación entre ambos que ya ni siquiera se siguen en Instagram, a pesar de que la austríaca todavía mantiene en su feed algunas imágenes junto al piloto.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -