jueves, febrero 22, 2024
- Publicidad -

Aylén Milla, ex concursante de ‘GH VIP’, anuncia que sufre un cáncer muy agresivo

No te pierdas...

Aylén Milla tiene cáncer. La argentina, de 33 años, a quien muchos recordarán por su participación en GH VIP 5 junto a su entonces pareja, Marco Ferri, ha publicado un video en sus redes sociales donde cuenta sin tapujos todo sobre su enfermedad.

La joven ha explicado que sufre un cáncer de mama triple negativo, uno de los más agresivos, y que lleva ya 16 ciclos de quimioterapia.

Vestida con un conjunto de punto y un pañuelo en la cabeza, la ex concursante del reality de Mediaset ha contado que no veía el momento de hacer este video, pero que, tras varios meses, estaba cansada de fingir y sentía que había llegado la hora de mostrarse vulnerable para así, quizá, poder ayudar también a otras personas con su experiencia.

Aylén ha querido ser lo más natural y sincera posible y se ha mostrado tal y como es ante sus seguidores. «No estoy leyendo nada y quiero contaros con mis propias palabras lo que estoy pasando desde hace muchos meses. Quiero ser breve, concisa, real y genuina«, ha dicho la argentina.

Aylen2
Aylén Milla ha anunciado que sufre un cáncer de mama muy agresivo / Instagram @aylenmilla

La ex pareja de Marco Ferri ha estado a punto de derrumbarse varias veces a lo largo del video, una grabación que ha querido hacer tal cual, sin editar. «No tengo pelo, tampoco tengo cejas, muy poquitas, no tengo pestañas…», ha dicho ella, recalcando que tampoco es algo que le importe, porque se ha cansado de fingir.

Durante todos estos meses ha utilizado peluca para poder continuar con su trabajo de influencer en redes sociales, un entorno en el que la imagen es muy importante. «Yo me dedico a esto. No conozco otra cosa y por eso me he tenido que comprar la peluca y enfrentarlo», ha asegurado Aylén.

La argentina ha dejado caer en su video que, como enferma de cáncer, ha tenido que hacer frente a muchos problemas a lo largo de los últimos meses. Pero eso lo irá contando poco a poco, pues se ha propuesto ayudar con sus vivencias a otras mujeres que puedan estar pasando por lo mismo.

«No os voy a mentir, esto es un sube y baja constante, pero yo con positivismo y una sonrisa constante siempre que pueda. Tengo efectos secundarios, como llagas en la boca, pero acabo de terminar mi quimioterapia tras empezar en enero», ha confesado la ex novia de Marco Ferri, que también ha querido recalcar que, aunque ha estado realmente mal en muchos momentos, nunca ha dejado de trabajar.

Al parecer, la enfermedad ha hecho que la joven vea las cosas desde otra perspectiva y ya no le de tanta importancia a su imagen. Ha reconocido tener la cara hinchada y haber engordado y adelgazado por los tratamientos, pero no le importa. «Lo verdaderamente importante es lo que cada uno sienta dentro de su corazón», ha dicho.

Marco Ferri envía un mensaje público de apoyo a Aylén Milla

Al poco tiempo de que Aylén publicara su video en redes sociales, era su ex novio, Marco Ferri, quien le dejaba un bonito mensaje, señal de la excelente relación que mantienen hoy en día: «Un ejemplo para muchos en lo más importante: Cómo tomar hasta los momentos más difíciles de la vida. Enhorabuena y feliz de que hayas compartido tu fuerza. Siempre creí en ti. Te quiero«.

La historia de amor del italiano y la argentina fue una de las tramas más seguidas por los espectadores de GH VIP 5. Ella entró en el concurso de manera inesperada para intentar poner distancia entre su chico y otra concursante, Alyson Eckman (ganadora de esa edición, por cierto), que parecían estar llevando su amistad demasiado lejos.

Ambos consiguieron salvar su relación, pero rompieron definitivamente pocas semanas más tarde de finalizar el reality, tras dos años y medio juntos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -