martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

La nueva ilusión de Laura Escanes: «No puedo explicar lo emocionada que estoy»

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Aunque ya sabemos que Laura Escanes está viviendo el mejor momento de su vida, nunca está de más seguirle la pista y comprobar que cada día nos muestra algo nuevo, por lo que gritar de alegría. De hecho, ahora, hace pocas horas, ha querido anunciarle al mundo entero lo ilusionada que estaba por un gran proyecto que acaba de estrenar y su alegría ha sido contagiosa.

La gran noticia de Laura Escanes a través de su cuenta de Instagram

A pesar de que parecía que la influencer y Risto Mejide eran la pareja más bonita del mundo, lo cierto es que el amor nunca sabes dónde te lo puedes encontrar, y tras su separación, parece que la querida catalana lo ha vuelto a tener en su vida junto a Álvaro de Luna.

Y es que, por amor, todo vale (por lo menos las cosas inofensivas) y Laura Escanes lo sabe. La influencer lleva varios meses gritando su amor por el cantante Álvaro de Luna desde que la noticia de su relación saltó en noviembre de 2022. Tras su ruptura este mismo año con el que fue su marido desde 2017, el presentador Risto Mejide (48 años), Laura aseguró que necesitaba tiempo para estar sola, que tenía 26 años y mucha vida por delante. Pero el amor llama a la puerta sin avisar, y el joven, de solo tres años más que ella, le robó inesperadamente el corazón.

Captura De Pantalla 2023 05 19 A Las 17.27.54 1
IG: @lauraescanes.

Pero eso no es todo lo bueno que le está ocurriendo a Laura últimamente en su vida. Hace pocas horas ha querido comunicar a través de una colaboración con TV3Cat, que a partir de ahora la influencer será la nueva presentadora del nuevo reality de aventuras «La travessa».

Ha sido a través de un video en su cuenta de Instagram por donde hemos podido saber que la influencer está, que no cabe de alegría. De hecho, en el vídeo comenta que se hará cargo de estar al frente del nuevo programa de la cadena de televisión catalana y que todavía no se lo cree de la emoción.

En pocas horas, la publicación ya ha alcanzado los casi 40 mil likes y más de 700 comentarios de alegría. Sin embargo, muchos de ellos han sido de usuarios que cuestionan si la influencer está preparada para ser la presentadora de un programa: «no tiene estudios ni experiencia» comentan algunos, «siempre me ha gustado Laura pero no sé si ha sido la mejor decisión. La han contratado por su fama», escriben otros. Sin embargo, los miles de fans que tienen no dudan en apoyarla y estamos seguros de que Laura Escanes lo hará de fábula, siguiendo con ello el nuevo camino de su vida con el cual irradia alegría y felicidad.

Forbes rectifica ante la queja pública de Laura Escanes

Uno de los grandes proyectos de Laura Escanes es su podcast en solitario, un proyecto propio de la catalana que se llama «Entre el cielo y las nubes.» De hecho, la influencer está altamente contenta y orgullosa por este trabajo, el cual, se ha llevado el reconocimiento de Forbes y ya se encuentra entre los mejores del país.  »Y que hago con esto, que me muero de la ilusión», escribía la joven en sus redes sociales cuando se enteró.

645A2Ff94E844

Lo malo es que no siempre se hacen las cosas bien, y a veces se cometen errores. Pero en este caso no ha sido por parte de la ex pareja de Risto Mejide, sino de la revista Forbes, quien, en un intento de anunciar el proyecto que este y Laura tenían en común, llamado «Cariño, ¿pero qué dices?» se olvidaron de mencionarla. Por supuesto, Laura Escanes no se iba a quedar de brazos cruzados.

Hace unos días tan solo, la influencer hacía pública en sus redes sociales su malestar y queja hacia la revista Forbes al ver que en su cuenta de Twitter habían publicado este famoso proyecto que tenían en común en formato podcast pero solo con la imagen de Risto Mejide y solo mencionándolo a él.

645A2Deaa0B9A

Un proyecto que comenzó con su exmarido, el presentador Risto Meijide y que la revista se olvidó por completo. Un error que para la influencer no pasó por alto y como de costumbre, quiso avisar a Forbes de forma divertida diciendoles que se habían olvidado de ponerla en las redes.

«Se han dejado a alguien, este proyecto no era solo suyo», comentaba la catalana en su cuenta de Instagram. »Ale, ya lo añado yo, que los de Forbes se han olvidado», añadía. Una reivindicación que no ha pasado desapercibida por la revista ni por los fans de la influencer, que a las horas ha querido poner un nuevo tweet y otorgarle así el reconocimiento que se merecía la influencer, rectificando el error cometido.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -