jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

La respuesta de Risto Mejide tras la confesión de Laura Escanes y el «estoy teniendo el mejor sexo de mi vida

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Desde que salió a la luz la relación que mantenía la querida influencer, Laura Escanes con Álvaro de Luna, las redes no han dejado de echar chispas. Y es que, cuando no es una cosa es otra. Aunque la influencer comparte su vida con este nuevo chico y todo parece ser de color de rosa, lo cierto es que los fans no pueden evitar encontrar ciertos «dardos» o «tiritas» e indirectas mandadas a su ex pareja Risto Mejide.

En esta ocasión, hace unos días, Laura compartía en sus redes sociales que Roma y Álvaro habían conectado muy bien, motivo por el que fue criticada. Pero más allá de eso, lo cierto es que tras la última confesión que hizo la influencer, las redes han estallado en llamas.

¿El motivo? Como bien escribimos en Estrella Digital hace unos días realizó una entrevista con el tiktoker Nyxell App, que preguntaba a la influencer por algo que su madre no supiera. La respuesta de Laura Escanes, se volvió viral en minutos, acumulando más de 47 mil likes en el clip y más de 789 mil visitas. «Mi madre no sabe que estoy teniendo el mejor sexo de mi vida. No lo va a saber porque nadie se lo va a enviar», contestaba la influencer. Por supuesto, todo fue mucho más allá y los fans detectaron que era un dardo oficial hacia Risto.

A pesar de que el matrimonio de ambos terminó de forma cordial y de que Risto Mejide felicitó a Laura Escanes públicamente a través de sus historias de Instagram, lo cierto es que esa respuesta chocó a todos.

Ahora, ha sido Risto el que parece que no se ha quedado callado y ha querido lanzar su propio dardo y responder ante este curioso comentario.

Risto Mejide y su original respuesta ante su ex

El publicista ha escrito en sus redes sociales que el secreto de la felicidad es dedicar «tu tiempo, tu amor y tu cariño a quienes te quieran bien.» Y lo que más le ha gustado a todo el mundo: «la más absoluta indiferencia a todos los demás».

Tras el revuelo causado por Laura Escanes y el «Estoy teniendo el mejor sexo de mi vida», Risto Mejide ha querido publicar algo en su cuenta de Instagram: «Recordatorio vital: sólo hay una forma de ser feliz, y de verdad. Dedicar tu tiempo, tu amor y tu cariño a quienes te quieran bien. Y la más absoluta indiferencia a todos los demás. Muy pronto visitaré a un herrrmano al que quiero, al que admiro y al que hace demasiado tiempo que no veo.» Con estas palabras, el publicista dejaba claro de forma elegante, sutil y amistoso, que no le «echa cuenta a nadie» mostrandose de forma indiferente. ¿Un dardo hacia su ex?

De momento, los fans se lo han tomado como la mejor respuesta y «zasca» de la historia, pero habrá que ver con el tiempo qué se esconde realmente tras las palabras del publicista. Quizá en sí, no tenga nada que ver con ella. Quién sabe.

Laura Escanes y su nueva relación

Por amor, todo vale (por lo menos las cosas inofensivas) y Laura Escanes lo sabe. La influencer lleva varios meses gritando su amor por el cantante Álvaro de Luna desde que la noticia de su relación saltó en noviembre de 2022. Tras su ruptura este mismo año con el que fue su marido desde 2017, el presentador Risto Mejide (48 años), Laura aseguró que necesitaba tiempo para estar sola, que tenía 26 años y mucha vida por delante. Pero el amor llama a la puerta sin avisar, y el joven de solo tres años más que ella, le robó inesperadamente el corazón.

Desde entonces, cada vez hacen más pública su relación. De hecho, fue el pasado mes de enero cuando lo hicieron oficial colgando un vídeo juntos desde el perfil de Instagram de Laura. Ella ya le acompaña a multitud de conciertos, siendo su fan número uno, apoyando al artista de ‘Juramento eterno de sal’ o ‘Indios y vaqueros’ como la que más. Además, ya han hecho hasta viajes juntos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -