viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Así fue el último encuentro entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

La vuelta a la televisión de Jesulín de Ubrique está revolucionando las tardes de Telecinco, sobre todo las de ´Sálvame´, programa en el que trabaja la madre de su hija mayor Andrea, Belén Esteban.

Tras años sin hablar públicamente de Jesulín, Belén Esteban ha visto como estos días se levantaba el hacha de guerra que parece mantener con el padre de su hija. Y es que, según relata la colaboradora, Jesulín siempre ha hecho diferencias entre sus cuatro hijos, dando con esto a entender que menospreciaba a Andrea frente a sus hijos fruto de su relación con María José Campanario.

Esta situación ha provocado mucho enfado y dolor a la colaboradora, que mantiene una relación muy tensa con el padre de su hija. Sin embargo, a pesar de que podría parecer que no se encuentran cara a cara desde hace años, Belén reveló a María Patiño ayer en ´Sálvame´ cómo fue la última vez que ambos se encontraron.

El último encuentro entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique al descubierto

A pesar del paso de los años, la relación entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique sigue siendo muy tensa, a raíz de que la colaboradora sigue sin perdonar una actitud por parte del torero hacia su hija Andrea que no considera equitativa respecto al resto de sus hijos.

Belén Esteban Sigue Dolida Con Jesulín De Ubrique
Mediaset

Así lo explicó Belén en ´Sálvame´, mostrando su enfado con Jesulín. Ante la situación, María Patiño le preguntó si sería capaz de perdonar a Jesulín si este le pidiera algún día disculpas. «No le perdonaría. ¿Sabes por qué? Porque lo más importante para mí ha sufrido. Y ante esa no hay nadie [refiriéndose a su hija Andrea]. En el peor momento de mi vida, los que estuvieron fueron mi familia. Él no levantó un teléfono por si necesitaba que se la llevara unos días», explicaba la Esteban.

Ante estas palabras, Patiño le preguntó cómo sería un encuentro entre ambos, ante lo que la Esteban sorprendió revelando por primera vez que ya se han visto cara a cara alguna vez. «Yo me lo he encontrado. Fue normal, nos hemos saludado y ya está. Nos saludamos educadamente y ya está», ha explicado Belén.

Belén Esteban Relación Con Jesulín
Una imagen de cuando Belén Esteban y Jesulín de Ubrique todavía eran pareja, con su hija Andrea recién nacida

Esta sorprendente declaración da a entender que, pese a sus diferencias, los padres de Andrea actúan como personas civilizadas en público, posiblemente por respeto a la hija que tienen en común.

La vuelta de Jesulín a la televisión, el desencadenante del enfado de Belén Esteban

Tras hablar durante unos años en televisión de Jesulín de Ubrique, la vuelta del torero a la tele ha abierto la caja de Pandora de Belén Esteban, que ha vuelto a cargar duramente contra su ex y el trato que este ha dado como padre a Andrea.

Curiosamente, la vuelta de Jesulín se dará en el mismo canal donde trabaja Belén Esteban, concretamente en el programa ´Mi casa es la tuya´, presentado por Bertín Osborne, a quien el torero dará una entrevista.

La primera reacción de Belén al enterarse de ello, fue un duro ataque por cómo ha tratado a su hija Andrea durante todos estos años, en detrimento de sus hijos menores: «¿Ha dado una entrevista a Bertín?», preguntaba Belén Esteban. A lo que añadía: «Yo estoy súper contenta de que la gente trabaje y más si tienes los hijos que tienes, porque claro hay que mantener a todos los hijos, pero mantenerlos a todos por igual».

Seguidamente, Belén Esteban agradeció en directo a su marido Miguel su trato con Andrea, afirmando que se ha portado como «el verdadero padre de mi hija». «Tengo que agradecer a una persona que se llama Miguel Marcos Martín que ha sido el verdadero padre de mi hija. Gracias cariño. ¿Por que sabes qué? Que él tiene su familia y nosotros tenemos la nuestra. Somos tres. Te quiero. Gracias por portarte tan bien», ha declarado Belén Esteban.

Belén Esteban Agradece Públicamente A Miguel
Belén Esteban agradeció en ´Sálvame´ que su marido Miguel haya sido el «verdadero padre de Andrea»

El hermano de Jesulín de Ubrique, Humberto Janeiro, ha hablado sobre las declaraciones de Belén respecto a la relación de Jesulín con Andrea, asegurando que no las entiende por la relación del torero con Andrea es «perfecta».

Una vuelta a la televisión, ¿forzada por el dinero?

La verdad es que la vuelta a la televisión de Jesulín de Ubrique está generando muchos rumores respecto a su situación económica después de retirarse de los ruedos hace ya 15 años. Tal y como se afirma en un artículo en el portal LOC de El Mundo, según comentan círculos próximos al torero este necesitaría liquidez, debido a la reducción de sus ingresos y los altos gastos que necesitan tanto sus fincas como la familia numerosa que ha creado junto a María José Campanario.

Estas serían las razones por las que el torero habría aceptado varias propuestas en televisión ya que, además de participar en el programa de Bertín Osborne en Telencinco, Jesulín será también aspirante en la nueva edición de ´Masterchef Celebrity´. Según ha revelado Informalia, por su participación en el talentshow de cocina el torero se embolsará 30.000 euros por programa.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -