miércoles, febrero 21, 2024
- Publicidad -

Marta Díaz confiesa quién es su seguidor más sorprendente y a qué influencers admira más

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

Acumula millones de seguidores en redes sociales, lo que le ha llevado a ser una de las influencers más seguidas en nuestro país. Se trata de Marta Díaz, la joven de 22 años que revoluciona plataformas como TikTok e Instagram después de conseguir que miles de usuarios le dieran ‘follow’ tras participar en el canal de su hermano, un youtuber conocido como ‘Alphasniper‘.

Así, el imperio de Marta Díaz le ha llevado a ser uno de los rostros más fotografiados y seguidos en las alfombras rojas y eventos más importantes a nivel nacional. Es por ello, por lo que todo lo que la rodea se vuelve viral, como su relación con el futbolista Sergio Reguilón. Pero en cuanto a su faceta como influencer, Marta Díaz conoce muy de cerca este mundo en el que cada vez es más complicado hacerse un hueco y sobre todo, mantenerse.

327027375 185318827452672 392889473158837171 N
Instagram: @martaa_diiaz

La revista ¡Hola! ha entrevistado en exclusiva a Marta Díaz, una conversación en la que la influencer ha confesado varias cosas de lo más interesantes, desde cuántas horas mira el móvil hasta quiénes son las personas a las que más admira en redes sociales. Pero entre todas las preguntas y respuestas que han cruzado periodista e influencer, hay una en concreto que ha causado sorpresa. «¿Hay alguien que te haya sorprendido al ser tu follower?», le preguntaba a Marta. La revelación de la persona en cuestión, es de lo más inesperada: Georgina Rodríguez.

Marta Díaz, muy sorprendida después de que Georgina le siguiera en Instagram

Sí. La mismísima Georgina Rodríguez, modelo y novia de Cristiano Ronaldo, sigue las aventuras y el día a día de Marta Díaz a través de Instagram. «Me llamó mucho la atención cuando me siguió Georgina. Sí, me siguió mucho antes de que nos conociéramos en persona y me hice mucha ilusión por eso, porque no me lo esperaba», confesaba Marta, y ha asegurado que es «súper natural, súper graciosa y súper cercana».

Al mismo tiempo, también ha revelado quiénes son las influencers que más le gustan en redes sociales, y parece que lo tiene muy claro. «A mí me gusta mucho y siempre lo diré, Aida Domènech, Dulceida. Es la pionera, la primera y creo que siempre ha hecho las cosas muy bien. También me gusta mucho María Pombo por su naturalidad, su espontaneidad, su familia, Martín es maravilloso.». De hecho, antes de dedicarse a las redes sociales, Marta ya seguía a Dulceida tomándola como un auténtico referente. «Yo siempre le digo: ‘Llevo siguiéndote desde los 15 años'».

316924852 2017918495073535 2910741086584256838 N
Instagram: @martaa_diiaz

Por otro lado, Marta Díaz ha contado en su entrevista cuántas horas mira el móvil: «Si quieres te digo las que no lo miro, que a lo mejor acabo antes. Estoy todo el día sin parar de mirar el móvil. Cuando me levanto es lo primero que hago y cuando me acuesto, lo único que último. No paro. De hecho, la media de horas que utilizo el móvil no te la voy a decir porque me da vergüenza… Son más de nueve horas al día, ¡una locura!».

Marta Díaz cuenta cómo es la otra cara de ser influencer

Como en todas las esferas públicas, no todo es color de rosa. Así, Marta Díaz ha comentado cómo es la otra cara del mundo de las influencers. Y es que ahora que cada vez son más las personas que alcanzan rápidamente la fama, es un mundo en el que, literalmente, es renovarse o morir. Por eso, es posible que la rivalidad esté a la orden del día. La influencer lo ha explicado desde su punto de vista diciendo que «rivalidades realmente creo que hay en todos los ámbitos de la vida, por desgracia, porque a mí la rivalidad es algo que no me gusta. No me siento cómoda, no me gustan los malos rollos, no me gustan ese tipo de cosas. Entonces, por desgracia, sí que las hay, pero yo intento siempre evitar esa nube de toxicidad», aclara.

Aunque es cierto que no todo es como pensamos desde fuera, y que en realidad no es tan grave como parece. «Aunque sea difícil de asimilar, hay pocos malos rollos en comparación a lo que la gente piensa. Todas las cosas están bastante bien en el mundo influencer. Está todo bastante tranquilo, de verdad».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -