jueves, mayo 30, 2024
- Publicidad -

«El error muy feo» del equipo de ´Fiesta´ por el que Emma García pide perdón a Raquel Mosquera

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

A pesar de ser festivo por el Día Internacional del Trabajador, el pasado lunes 1 de mayo fue un día movido en ´Fiesta´. Al programa acudió Raquel Mosquera para analizar ´Supervivientes´ tras su paso por el reality de supervivencia.

Pero, la presencia de Ana María Aldón en plató, colaboradora habitual de ´Fiesta´, ha generado un tenso encontronazo entre ella y Raquel Mosquera, por el que Emma García ha tenido que acabar pidiendo perdón a la peluquera en directo.

Tenso encuentro entre Raquel Mosquera y Ana María Aldón

La viuda de Pedro Carrasco llegó ayer a ´Fiesta´ con ganas de obtener una explicación por parte de Ana María Aldón por una frase que esta última pronunció en este mismo programa sobre Mosquera y su marido, Isi, mienras la peluquera estaba aún en Honduras y que ofendió sobremanera a Raquel Mosquera.

Pelea Entre Raquel Mosquera Y Ana María Aldón
El tenso enfrentamiento en directo entre Raquel Mosquera y Ana María Aldón – Mediaset

«Ana María Aldón, me perdiste el respeto cuando dijiste que habría que imaginarse a Raquel Mosquera a cuatro patas con su marido«, ha declarado la peluquera a la ex de Ortega Cano. Sin embargo, la reacción más inesperada se produjo cuando Ana María Aldón aseguró en directo que la frase no ha la había pronunciado ella por voluntad propia, sino que la leyó del guión escrito por los redactores del programa.

Aldón se cansó de repetir por activa y por pasiva que la frase la había tenido que «leer del cue», refiriéndose al teleprónter que hay en las cámaras de plató donde aparece el guión que los presentadores o colaboradores tienen que leer durante el programa o en determinados momentos concretos.

«Me vas a escuchar, tú, que tanto sabes de televisión ya he aclarado que lo que estaba haciendo era leer el cue, y nada más acabar dije que no me había gustado lo que había leído», ha afirmado Aldón, justificándose. Sin embargo, estas palabras parecían no convencer demasiado a Raquel Mosquera, que seguía muy enfadada con la diseñadora.

Emma García pide perdón a Raquel Mosquera, por el error del equipo de ´Fiesta´

Ante tal enfrentamiento entre ambas mujeres, la presentadora del espacio, Emma García, ha tenido que tomar partido y pedir perdón a Raquel Mosquera, por el grave error cometido en el guión de ´Fiesta´. En este sentido, García ha dado la razón a Ana María Aldón, afirmando que la presentadora tuvo que «leer la frase del cue».

«Ana María tiene razón», afirmaba la presentadora, y añadía: «en nombre del equipo te pido disculpas porque fue un comentario muy feo. Esto no se va a volver a repetir, ni contigo ni con nadie». Con esta contundente frase, Emma García zanjaba la polémica, con el objetivo de liberar la tensión creada en plató. A pesar de defender a la colaboradora de su programa, Emma García no quiso cerrar el encontronazo sin antes dar un consejo a Ana María Aldón, enfocado a que, en el futuro, se dejara llevar por el sentido común: «Efectivamente, te tocó a ti decirlo, pero también te voy a decir una cosa para que aprendas. No hay que leer todo lo que se pone en el cue».

La ex mujer de Ortega Cano dijo haber aprendido del error. Por su parte, Raquel Mosquera no parecía muy convencida ni con las explicaciones de Ana María Aldón ni con el perdón de Emma García.

El enfrentamiento por los ataques de Gema Aldón a Raquel Mosquera en ´Supervivientes´

Además de su tensión a raíz del comentario de Ana María Aldón, ambas mujeres también se enfrentaron por los ataques y la actitud de Gema Aldón hacia Raquel Mosquera durante el paso de ambas por ´Supervivientes´.

Según Raquel Mosquera, Ana María Aldón no puede controlar a su hija Gema, a lo que esta se defendió afirmando que su hija es una mujer adulta y responsable de sus propios actos. «Ella me reconoce que no son formas cuando se ve. Me hubiese gustado que hubiese estado más tiempo para aprender», confesaba Ana María.

Bronca Entre Raquel Mosquera Y Gema Aldón
La dura pelea entre Gema Aldón y Raquel Mosquera en el plató de Supevivientes 2023 – Mediaset

Las broncas entre Raquel Mosquera y Gema Aldón han sido una de las tónicas que han marcado la edición 2023 de ´Supervivientes´, quienes no conectaron en ningún momento de su paso por el concurso. La hija de Ana María Aldón no solo señaló en varias ocasiones el físico de Raquel Mosquera de forma despectiva, sino que la llegó a tachar de «especie de lastre».

Precisamente, ambas mujeres tuvieron un duro enfrentamiento en el plató de ´Supervivientes 2023´, ante la ojiplática mirada de Carlos Sobera. «Ella me llamó gorda», afirmaba Raquel, a lo que Gema Aldón enseguida saltó en su propia defensa: «Yo no te he llamado gorda, eso es falso. Eres muy sinvergüenza y muy mentirosa Raquel Mosquera».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -