viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Marta Pombo cuenta emocionada que ya tiene lugar para celebrar su boda con Luis Zamalloa: «Hoy ha sido una traca de emociones»

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

La hermana mediana del clan Pombo, Marta Pombo, está comprometida con el odontólogo Luis Zamalloa tras dos años de relación. Y es que la influencer, ya se casó con el influencer Luis Giménez en 2019. Sin embargo, meses más tarde decidieron poner fin a su matrimonio. Lo que no esperaba Marta Pombo es que en tan poco tiempo, se cruzara en su camino el joven bilbaíno y que además de comprometerse, avanzaran mucho más con su relación yéndose a vivir juntos y, lo más importante, convirtiéndose en padres por primera vez de la pequeña Matilda, que nació el pasado 21 de octubre.

322927634 693372608819907 414973190494133009 N 2
Instagram: @mpombor

A pesar de que aún quedan unos cuantos meses para que se celebre la boda, que coincidirá con el mismo día que nació su hija y por tanto, es una fecha especial porque cumplirá un año, Marta Pombo y Luis Zamalloa ya se encuentran preparando su enlace. De hecho, hace unas semanas la influencer adelantaba que por fin habían empezado los trámites del matrimonio civil. Tal y como dijo, «hemos abierto el expediente matrimonial, era un trámite que teníamos pendiente, que queríamos dejar hecho y firmado antes de la boda oficial, el 21 de octubre, porque ese día queremos que sea muy familiar y que nadie venga a leernos la cartilla, queremos que sea muy emotivo», explicó.

340319406 547802600710630 1372103441223700566 N
Instagram: @mpombor

Ahora, Marta ha vuelto a dar más detalles sobre los preparativos de su boda. A través de una historia en Instagram, donde mantiene informados a sus más de 720 mil seguidores, y junto a una foto con su prometido, ha contado que habían pasado todo el día con preparativos. «Hoy hemos estado toda la tarde preparando cosas de la boda», escribía.

Mpombo Boda
Instagram Stories: @mpombor

Marta Pombo y Luis Zamalloa ya han escogido lugar para casarse y han adelantado otros eventos importantes como el bautizo de su hija y la pedida de mano

Tras desvelar que se encuentran de lleno organizando todos los preparativos de su boda, a continuación de esa imagen, la influencer ha detallado con más precisión en qué han estado ocupados. «Hasta ahora hemos estado muy relajaditos con el tema boda porque lo principal lo teníamos ya todo reservado y cerrado pero claro, ahora ha tocado ponerse las pilas porque es en octubre». A pesar de que es consciente de que aún tienen tiempo, ha continuado diciendo que «hoy hemos avanzando muchísimo en cuanto a menú, prueba de menú, cómo queremos que sea la boda, la ceremonia, dónde, la localización…» y ha añadido que «estamos muy emocionados».

Instagram stories: @mpombor

«No solo hemos avanzado el tema boda, sino que hemos avanzado el tema bautizo de Matilda y pedida de mano». Varios eventos importantes en la vida de la pareja que parece que ya están viento en popa. Radiante de felicidad, ha terminado el clip reiterando lo felices que están. «Hoy ha sido una traca de emociones…¡qué contenta!».

El vestido de novia de Marta Pombo, en proceso

Como ya hemos mencionado anteriormente, esta será la segunda boda para Marta Pombo. No obstante, sus nervios y emoción se sienten como si fuera la primera vez que pasa por el altar. La influencer ya visitó hace algo más de un mes a su diseñador de confianza, tal y como recoge la revista ¡Hola!. Con ello, comentó que «aunque queda muchísimo tiempo, me he empezado a poner nerviosa porque no sé con qué tipo de vestido me veo y como confío tantísimo en él quería ponerle sobre la mesa todas las ideas que tengo, porque son muy distintas, y decirle: ‘Crea, crea que confío en ti'».

Marta Pombo está viviendo su mejor momento

Después de su separación con Luis Giménez, Marta Pombo se alejó de las redes sociales debido a una depresión. La influencer no se sentía con fuerza mental para hacer como si nada estuviera pasando en su vida. No obstante, con ayuda psicológica y el apoyo de su familia y amigos, Marta Pombo logró salir de ese pozo y etapa oscura de su vida. Ahora, a punto de casarse y con su hija, está viviendo su mejor momento y ha vuelto de lleno a las redes. «Si por lo menos contando mis vivencias ayudo a alguien a que pueda pedir ayuda, sentirse mejor consigo misma… ese es mi propósito en las redes sociales. Dejar una esperanza», decía la influencer.

339194210 116503704729543 6552550198036141339 N
Instagram: @mpombor

Con mucha cercanía y naturalidad, la influencer también comentó que tuvo miedo de pasar por una depresión postparto porque sabía lo que podía llegar a sentir. Ahora, se encuentra muy centrada en la educación de su hija, la cual quiere que crezca con mucha confianza y segura de sí misma. Temas tabúes que Marta Pombo habla con mucha normalidad y que por esa razón, atrae y encanta a sus seguidores, muchos de ellos consiguen ver en ella un reflejo de la realidad.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -